18.10.16

MAGDALENA DESTITUYE A LA CONCEJALA MERCEDES PÉREZ

- Tras 17 meses de batalla interna, las diferencias insalvables entre Mercedes y el alcalde han terminado con la destitución de esta.

- Los conatos de dimisión han sido constantes durante la legislatura 

- Magdalena dice sentirse rodeado de "egoísmo, traiciones, malas personas y necios que no ven más allá de sus zapatos"

 Tras meses de batallas internas en el PSOE y tras haber convertido el equipo de gobierno municipal en un patio de colegio repleto de niños mimados, Magdalena decide destituir a la histórica concejala socialista Mercedes Pérez, tras varios conatos de dimisión durante los meses posteriores a la formación de gobierno municipal.

Mercedes Pérez, a la que muchos consideran la artífice del cambio de gobierno, tras vencer a su portavoz socialista Miguel Ángel Guillen en la penúltima pelea interna, ha sido destituida de todo.

Mercedes Pérez era la segunda teniente de alcalde y gestionaba las concejalías de educación, turismo y participación ciudadana, y su destitución tiene tintes humillantes pues la otrora líder socialista ha sido destituida por el "independiente" Magdalena y sus competencias se las reparten él mismo y el estudiante Enrique Mañez.

La alianza PSOE/SP pasa un momento crítico, de hecho, el más áspero de lo que llevamos de legislatura a lo que se suma la parálisis en las inversiones y en la gestión municipal que sufren los segorbinos y segorbinas.

La ausencia de Magdalena en el último pleno del ayuntamiento de Segorbe avivó más las rencillas entre los miembros del equipo de gobierno, a lo que se ha unido sus desahogos en el blog, en el que, abierto al público, dijo que vivía: “una situación plagada de egoísmo, de traiciones, de malas personas y necios que no ven más allá de sus zapatos, empeñados en hundir el barco por no ser capitán, pero incapaces de gobernar ni una balsa. Estoy huyendo, sin dejar de dar batalla, buscando un resquicio para rendirme, con tanto traidor en el infierno. Tal y están las cosas, y juego solo. Casi completamente solo. Aunque decía Nash que la estrategia óptima es la que beneficia al grupo, no al individuo, estoy jugando en ausencia de táctica y estrategia. Necesito una reunión de grupo.”

Recientemente, también ha afirmado que “aunque algo ha cambiado. No pienso permitir que nadie me joda más de lo tolerable. Paso de las malas personas, estoy aplicando la teoría de juegos para definir la táctica que tenga menor coste”

Lo cierto es que el carácter de Magdalena comenzó a pasar factura en la gestión municipal y en el propio equipo de gobierno "Dios cuando quiere cegar a un hombre le envía la soberbia" y parece que con alguno se le ha ido la mano al Todopoderoso. Parece que, con la destitución de la concejala socialista, Magdalena intenta monopolizar el que ahora se ha convertido en su partido.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :