22.10.16

Segorbe, presente en el I Comité Interdestinos SICTED

Ayer tuvo lugar en el CdT de Valencia el I Comité Interdestinos SICTED de la Comunitat Valenciana, donde Segorbe estuvo representado por la gestora SICTED del destino.


Este comité abordó temas como la renovación del convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Turismo y la Agencia Valenciana del Turismo para el periodo 2016-2020. También se realizó el seguimiento de las actuaciones que se están llevando a cabo, así como la propia constitución del Comité Interdestinos de la Comunidad Valenciana.

Este comité se forma con el objeto de ser un órgano consultivo, asesor y propositivo en relación con la metodología SICTED donde están presentes los 24 destinos SICTED de la Comunidad Valenciana y la Agencia Valenciana de Turismo, con unos objetivos definidos.

A la reunión asistió la Directora General de Turismo, Raquel Huete, que se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado durante estos años por los destinos y la importancia de seguir apostando por un turismo de calidad, que es lo que sin duda, debe destacarnos del resto de destinos.

Tras conocer los resultados de la reunión técnica, la Concejala de Turismo, Mercedes Pérez ha declarado estar cada vez más convencida que la apuesta por la calidad del servicio turístico, en cualquier momento que es suministrado, es fundamental para conseguir que el visitante cumpla sus expectativas, que cada vez son más altas y por ello, debemos de apostar todos y cada uno de los agentes turísticos por ofrecer un servicio con unas características homogéneas de calidad en el servicio. Por ello, se siente satisfecha de las 15 empresas que ya están certificadas en Segorbe y de las 5 que están este año en proceso de certificación: hoteles, casas rurales, guías de turismo, comercios, bares, restaurantes, agencias de viaje, policía local, museos, Tourist Info, camping, bodega… un grupo amplio y variado, al que anima a seguir en este proyecto tan gratificante.

 Comunicación Ayuntamiento Segorbe 


No hay comentarios :