10.11.16

Partidazo el del Viveros Mas de Valero frente al CD Juventud FS de Burgos

Victoria importantísima y de prestigio del Viveros Mas de Valero en el Pabellón Caja Círculo de Burgos frente al CD Juventud FS. Un partido muy intenso donde los segorbinos consiguieron dar la vuelta al electrónico en los minutos finales y conseguir vencer a cuatro segundos sobre la bocina, gracias a un gol increíble de su portero Pablo Corchado, en un pabellón lleno hasta la bandera y con un gran ambiente entre ambas aficiones.

 Desde los primeros minutos de la primera parte se avecinaba un partidazo en el Pabellón Caja Círculo de Burgos, ya que ambos equipos comenzaron con un ritmo altísimo y defensas muy altas. Comenzaron adelantándose los locales en el minuto 3 tras una buena triangulación que superó la defensa amarilla pero que acabó con gol en propia puerta de Javi González. Lo cierto es que estaban apretando mucho los locales, aunque el Viveros Mas de Valero no cesaba en buscar ocasiones, y la primera se producía tras un córner y bolea al segundo palo de Diego que se estrelló en el travesaño local. A renglón seguido el turno fue para Dani Palomar que tampoco tuvo suerte en la definición.

 Las posesiones eran de los segorbinos que buscaban el empate, y oportunidades no les faltaban como la jugada de estrategia de banda con un balón al segundo palo al que Pedrito presionado mandó alta. Mandaba el Viveros en la pista, dominando la posesión, pero los contraataques locales eran muy peligrosos y obligaban a intervenir en varias ocasiones y con acierto al portero segorbino.

 Tuvo el empate el Viveros, en una contra de Nico en la que el portero burgalés respondió perfectamente. Minuto 8 del encuentro, el Viveros Mas de Valero apretaba y mucho pero el gol no llegaba y eso que lo intentaban incesantemente, casi lo consigue Diego Torres en una gran jugada individual que pero otra vez aparecía el guardameta local. A pesar de que las posesiones amarillas eran muy buenas, la defensa pecaba de falta de intensidad y así llegó el segundo gol para el CD Juventud FS, en un saque de esquina que remataron solos al segundo, cuando se cumplían 14 minutos de juego (2-0). Momento que aprovechó el míster segorbino, José Gallego para pedir tiempo muerto y, nada más reanudarse el encuentro la tuvo Braian y la contra de los burgaleses no fue gol de puro milagro.

 En la segunda mitad el Viveros Mas de Valero salió apretando en busca del primer gol y, durante los primeros cinco minutos lo intentó incesantemente pero los burgaleses defendían excelentemente evitando que ocasiones de los segorbinos llegaran a buen puerto. Llegaban los problemas para los del Palancia, ya que la quinta falta de equipo se producía cuando quedaban 13,54 para el final del partido. Y cuando pero lo estaba pasando el Viveros llegó el primer gol, en el minuto 9 en una contra rápida y sensacional de Nico, que pegado en banda y con un disparo cruzado imparable hacía el 2-1.

 Gol que motivó aun más a los segorbinos que buscaban el empate al cual no llegaban por milímetros. Y, a falta de 8 minutos para el final falta y segunda amarilla para Diego Torres en una jugada protestadísima por los segorbinos, doble penalti, que Pablo bajo palos paró. A pesar de tener un jugador menos el Viveros Mas de Valero buscaba el empate y, a falta de 4’10 para el final no solo empató (2-2) si no que en 20 segundos espectaculares le dio la vuelta al partido gracias a dos goles de Salva con sendas asistencias de Jacobo.

 Los últimos minutos fueron de infarto, los burgaleses con juego de portero jugador, conseguían empatar a falta de 1,37 para el final (3-3). Poco tiempo por delante pero el Viveros Mas de Valero, que nunca se rinde, continuó luchando. Casi lo consigue a falta de 16 segundos en el disparó que Dani envió al palo, pero a falta de 4 segundos sobre la bocina, el guardameta del Viveros, Pablo Corchado, anotaba un increíble gol desde su área y sentenciaba el partido con el cuarto gol.




FICHA TECNICA

 CD JUVENTUD DEL CÍRCULO DE BURGOS: Carranza, Miguel, Poves, Ercilla y Jesús. También jugaron: Moré, Fer, Alex, Escudero, Samu y Oli.

VIVEROS MAS DE VALERO-CDFS Segorbe: Pablo, Jacobo, Salva, Javi y Pedrito. También jugaron: Diego Torres, Dani, Nico, Jose, Braian y Jorge Polo.

Tarjetas: CD Juventud del Círculo: Samu y CDFS Segorbe: Jacobo, Braian, Jorge Polo y Dani y doble tarjeta amarilla a Diego Torres.

 Goles: 1-0 Javi pp, 2-0 Jesús, 2-1 Nico, 2-2 Salva, 2-3 Salva, 3-3 Ercilla y 3-4 Pablo

 Árbitros: Cabello Ruiz-Burruecos y Guzón Torrijos ambos del colegio madrileño.

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.