20.11.16

Dos organizaciones homenajean en Castellón al fundador de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera

*La parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Castellón -barrio de Rafalafena- acogió la Misa en memoria de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española.

 Hoy domingo, 20 de noviembre, se ha oficiado una Misa en memoria de Primo de Rivera, fundador de Falange Española de las JONS. Dos organizaciones castellonenses, la Asociación Cernuda y Velasco junto FE de las JONS, convocaron a los castellonenses a rezar por el eterno descanso del que fuera Jefe Nacional de Falange en el LXXX aniversario de su asesinato.



Cabe destacar el eco así como la participación numerosa de falangistas que tras más de treinta años de silencio salieron hoy con motivo de homenajear a su fundador y líder histórico del falangismo fundacional. Algunos de los presentes señalaron a este blog que el año que viene serán muchos más, pues sus organizaciones están preparándose para hacerse notar en la provincia con el ánimo de hacer frente a una memoria histórica "histérica y falsa", lo que haremos llegar a cada uno de los castellonenses, sin rencor y sin odio, como así caracterizó a nuestros caídos, señalaron fuentes de las organizaciones convocantes.

No hay comentarios :