20.1.17

¿MAGDALENA HA NOMBRADO UN NUEVO REPRESENTANTE INSTITUCIONAL?

• El esposo de la concejal María Teresa García ejerce de representante institucional del Ayuntamiento de Segorbe en actos en los que participa.

• En la exaltación de las Falleras Mayores de la Falla Universitat Politécnica, subió al escenario acompañando a las Reinas de Segorbe, portando el obsequio del Ayuntamiento.

 El pasado fin de semana, las Reinas de Segorbe, Patricia y Martina, asisitieron como invitadas al acto de exaltación de las Falleras Mayores de la Falla Universitat de Valencia – Camí de Vera y en el trascurso del mismo observamos como el esposo de la concejal Marña Teresa Garcia, acompañó a las Reinas durante su saludo a las Falleras, subiendo al escenario y portando una bolsa en la que suponemos llevaba el obsequio que el Ayuntamiento entrega a las anfitrionas.

Al Grupo Municipal Popular nos parece lamentable que Segorbe llegue a estos extremos, hechos como este vienen a corroborar el abandono y la dejadez que muestra este equipo de gobierno en todas y cada una de las facetas en las que tiene la obligación de trabajar. Entendemos como algo impropio de nuestra ciudad y de nuestras fiestas, que sea el esposo de una concejal el que represente a nuestra ciudad en un acto institucional y solemne. Además no entendemos las constantes ausencias del Concejal Delegado de Fiestas, el Sr. Máñez, en varios de los actos a los que debería de acudir atendiendo a sus responsabilidades.

Se da la circunstancia que, en el último pleno, el PSOE y SP aprobaron en solitario la exigencia de estar empadronados para poder optar a ser Reina o Dama de las Fiestas de Segorbe. Pues bien, el rasero es bien distinto cuando se trata de exigirse a ellos mismos. Este intruso que hace de representante institucional, no atesora más mérito que ser esposo de la Sr. García, puesto que además todo hace indicar que ni la conceja le Comercio ni su esposo están empadronados en la ciudad de .

 Esta es una situacion más que demuestra el abandono que el bipartito está sometiendo a Segorbe y los segorbinos. A la dejadez en las infraestructuras, la escasa participación en actos o la falta de limpieza viaria, se une el hecho de otorgar responsabilidades municipales al consorte de una concejal.

 El hecho de que el alcalde aglutine un elevadísimo número de delegaciones, y sobretodo que las continuas divisiones internas y disputas entre él y sus concejales están provocando un desgobierno absoluto que perjudica a la imagen de nuestro municipio.

Desde el Grupo del Partido Popular de Segorbe exigimos que el alcalde explique el por qué de un hecho grave como es otorgar la representación de Segorbe al marido de una concejal, pues ademas es insólito y no es ético ni estético.

Comunicación PP Populares Segorbe

No hay comentarios :