28.1.17

No hay Dos sin tres

Luis Andrés Cisneros
Y sin cuatro, cinco, seis, y así hasta el infinito, o bien, hasta que los enchufes políticos de una amplia colección de virtuales afectados de espondilitis anquilosante (enfermedad caracterizada por la soldadura entre sí de las articulaciones de la columna, lo cual impide agacharse o doblarse), ya que no han doblado la espalda en su vida (laboralmente hablando).

Esto viene a cuento al haber aparecido, eso sí, de manera disimulada y sin grandes titulares, en los medios ¿independientes, pluralistas? de comunicación españoles la noticia de una nueva colocación, de la olvidada Bibiana Aído, en el puesto de Representante de ONU Mujeres en la oficina de Ecuador.

Es digno de admirar el esfuerzo y entrega de nuestra compatriota, sobre todo, al enterarnos del salario que va a percibir por un desempeño laboral adaptado a su problema de no poder doblar el lomo.

Pero antes de decirles el salario, permítanme que les dé algunos datos sobre el nivel de vida en Ecuador: el salario promedio es de unos 500/600 Euros, alquiler piso 3 habitaciones, con salón y 2 cuartos de baño, 350 Euros, Agua, gas, electricidad: 60 Euros, comida: 250 Euros. Todos estos gastos sólo de carácter mensual.

Y ahora vine el salario que percibirá la Sra. Aído. Yo quiero elevar una protesta formal por la esclavitud a la que somete la ONU a nuestra compatriota. Pretende que pueda pasar el mes con sólo 10.000 Euros, por lo menos, creemos que sus jefes serán capaces de pagarle el alquiler, la luz, el agua y el teléfono. De lo contrario veríamos a la exministra yendo a alimentarse a algún comedor social.

Pero claro, esto no hace más que continuar con el currículo tan florido y sacrificado de la gaditana. Desde que, en 1999, se licenció en Administración y Dirección de Empresas, que fue cuando intentó trabajar (3 meses de prácticas en Unicaja, 10 meses en la Empresa Iturri, SA y tres meses más en una sucursal de Caja San Fernando), durante un período que no llega a un año y medio, tomó la determinación de no doblar la espalda y pasar a cobrar del pobre contribuyente.

Tomen nota de sus actividades posteriores:

Desde abril del 2002 Cargo Político en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz

Febrero 2003 Delegada de la Consejería de Cultura en Cádiz

Julio 2006 a marzo 2008 (y no es broma, no) Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco.

A principios del 2008 Secretaria de Igualdad del PSOE en Cádiz, cargo al que renunció, cuando en abril fue nombrada Responsable del Ministerio de Igualdad (de nueva creación)

Posteriormente, en octubre del 2010, el iluminado Presidente Zapatero, eliminó de un plumazo dicho Ministerio (y ninguna feminista lo criticó por ello), pero la titular del cargo no se quedó sin ingresos, pasó a ser nombrada Secretaria de Estado de Igualdad.

Eh julio de 2011 (¡que no se acabe el chollo!), fue destinada a Nueva York, como Asesora Especial de la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres. Curiosamente, en su anuncio como asesora, dicho Organismo afirmó: ‘Aído posee una distinguida carrera de servicio público para el Gobierno de España’. Esta afirmación sería digna de análisis por el bueno de Iker Jiménez.

 Después de esa estancia en una de las zonas más caras y exclusivas de Manhattan y, como parece ser, tiene la plaza de chollo en propiedad la envían a Ecuador De este nuevo destino pueden esperar dos cosas, o que se ponga morada ahorrar, o que se aburra y se busque un nuevo destino dorado.

Lo más triste de este asunto, que ya de por sí es triste en todo su contenido, radica en que, los gastos de esta alumna aventajada del ‘dolce far niente’, son costeados, en su totalidad, por el Gobierno de España, que, se conoce, va sobrado de ‘pasta’ para estos dispendios. Y ninguno acaba con esto por lo que dice el refraneros español ‘hoy por ti, mañana por mí’

Y mientras tanto, amigo lector, todos pagando la luz más cara, pasándolas moradas para llegar a fin de mies, viendo cómo se van destruyendo los valores como la familia, la educación y el respeto, viendo como nuestras pensiones son ninguneadas y podría usted añadir infinidad de cosas que no funcionan y que nos están quitando la confianza en los políticos a pasos agigantados

Nosotros también queremos que No hAI DOs sin tres. Lo que queremos es que estos chollos se acaben. ¿Se imaginan la de cosas que se podrían hacer si, de un plumazo, se fueran al garete todos estos privilegios de la partitocracia?

Pero nadie hace nada por evitarlo. Por eso, cuando se convoquen unas nuevas elecciones, en el ámbito que sea, debemos de dejar de lado a los que se lo están llevando de rositas. Demos la oportunidad a partidos como VOX, que entre sus objetivos, está acabar con estos delitos contra la dignidad de los españoles.

Esperemos que No hAI DOs sin tres, sino que sean Ni dos ni tres, ninguno.

Yo sí que estoy orgulloso de ser español ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Luís Andrés Cisneros

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.