20.1.17

TRIATLÓN ALTO PALANCIA 2017

Recién estrenado el 2017 comenzaron también las competiciones para el club de triatlón alto palancia.













En este año se estrenaron los menores de categorías cadetes e infantiles en el duatlón de cheste, el pasado 8 de enero disputado en el circuito de velocidad Ricardo Tormo.

En cadetes representó al club triatlón alto palancia tomó la salida Guillem Font, con un gran futuro en el mundo del triatlón que acabó la carrera en un tiempo de 26 minutos en el puesto 61.

En infantiles Martín Calpe acabó su carrera en 24 minutos en el puesto 42.

Solo una semana después arrancó la primera prueba del circuito de duatlones de castellón con el duatlón por equipos de Almenara, un novedoso sistema de competición poco utilizado pero que está gustando de manera especial en el mundo del triatlón. Consiste en un duatlón a modo de contra reloj por equipos en los que puntúan 4 de los hasta 6 competidores que pueden tomar la salida por equipo.

El club triatlón alto palancia envió a 2 equipos de categoría masculina y a 2 de categoría femenina.

Empezaron tomando la salida los equipos femeninos el equipo A fue formado por Inma Sanchez, Elisa Portolés, Carmen Bonanad y Laura Torrejón, lograron terminar en el puesto 16 con un tiempo de 1h 24 minutos, es otro equipo lo formaron Reyes Portolés, Gloria Navarro, Elena Blay y Coral Ortiz, destacando la participación de Reyes, pues fué su debut en el mundo del triatlón, acabaron la prueba en la posición 28 en 1 hora 39 minutos.

Por otro lado los chicos formaron el quipo A tras varios cambios por lesiones fue formado por Manues De Haro, Carlos Ibañez, Jose Luis Calpe y Dario Villalba, firmanos en puesto 68 con un tiempo de 1 hora 16 minutos, tras estos el equipo b lo formaron Santiago Soriano, Jose Maria Lopez y los jovenes Marc Sanchez y Javier Font, consiguieron acabar en el puesto 80 con un tiempo de 1 hora 24 minutos.

No hay comentarios :