26.2.17

Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón serán las Reinas de Segorbe 2017



Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón. Recuerden estos nombres, porque desde septiembre de 2017 representarán a la ciudad de Segorbe durante un año. Así se ha anunciado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe, en un solemne acto de elección de las Reinas, Damas y Cortes de Honor de las Fiestas 2017.

Junto a Ángela y Alba, sus damas y cortes de honor darán esplendor a la ciudad, representando las tradiciones segorbinas tanto en el municipio como en todo el territorio valenciano.

En la Corte Mayor, acompañarán a Ángela su segunda dama, Ana Soriano Hernández, su primera dama, Eva Palomar Cosín y su Corte de Honor: María Arnau Haba, Mª Pilar Benavent Marín, Laura Hervás Soriano, Clara Luna Marco, Lucía Marín Silvestre, Blanca Moya Pérez, María Orduña Simón y Rocío del Mar Pastor Robert.
 
 En la Corte Infantil, la segunda dama será Aitana Gil Navarro y la primera, Nuria Martín Catalán. Y su Corte: Carmen Bel Benet, Marta Bolumar Pradas, Amaia Castellano Escrig, Isabel Guillén Saz, Vera Marín Tortajada, Dafne Montes Benavent, Lucía Palomar Ferrer, Marta Romero Tena, Elena Rubio Martín, Aitana Simón Lázaro y Amaya Tenas Martínez.

También ha sido un día especial para Patricia Rodrigo y Martina Gil, reinas Mayor e Infantil de las Fiestas 2016. Ambas han demostrado la ilusión y responsabilidad con las que llevan el cargo, que ostentarán hasta las Fiestas Patronales de finales de agosto. Patricia y Martina les han ofrecido a las reinas entrantes toda su ayuda para lo que necesiten. "Les deseo que disfruten de la semana de fiestas, porque se pasa volando. Se van a llevar amigas para siempre, de los pueblos y ciudades que visiten", ha afirmado la Reina Mayor.

Las futuras Reinas, Ángela y Alba, han mostrado su satisfacción por representar a la ciudad, y han agradecido a sus familias todo su apoyo. "Estoy segura de que este año estará lleno de momentos inolvidables. En más de una ocasión iremos a buscar el consejo de Patricia y Martina. Gracias a mi familia por hacer mi sueño realidad; a mi pueblo, por tener la oportunidad de representarlo; y a mi Corte, porque siempre me he imaginado como su reina", ha declarado Ángela.

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, ha dedicado palabras de reconocimiento tanto para las futuras componentes de las Cortes, como para las actuales. Sobre Patricia y Martina, les ha dado la enhorabuena por su reinado: "Sois dos grandes reinas. Recordad que hoy no es el final, hoy cumplimos con el ciclo vital de nuestras fiestas y recordad que siempre seréis reinas de nuestra ciudad. Las reinas de 2016". A las protagonistas del acto, las futuras Reinas, Damas y Cortes, y sus familias, les ha deseado que disfruten los grandes momentos que les esperan: "nuevas sensaciones, preparativos, risas, nuevas amistades, pueblos y fiestas hermanadas... vividlas con emoción. Esto es una vez en la vida y tenéis que vivirlo al máximo".

El Alcalde, Rafael Magdalena se ha sumado a los agradecimientos a todas las protagonistas: "Va a ser un año inolvidable para todas. Las fiestas de Segorbe son muy importantes. En ellas se respira la felicidad, cordialidad y la unión que tenemos en Segorbe. Gracias a todos los segorbinos por el espíritu que transmitimos, por esta tradición que es referente en toda la Comunitat Valenciana". 

Comuncación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :