19.2.17

El Club Triatlón Alto Palancia gana impulso y trabajando muy duro

Sigue la temporada de triatlón todavía con el frió en el cuerpo y con falta de kilómetros en las piernas, pero con ganas y con ilusión de hacer cosas grandes y de llevar el nombre del club a lo mas alto.

Esta semana con el II duatlón de Castellón sigue el "Circuit Duatlóns Castelló" que puntuará junto con Almazora, Onda, Villa real y el ya disputado duatlón por equipos contra el crono de Almenara.

Para esta ocasión buenos resultados en tierras de la plana, un circuito totalmente llano muy cerca del mar que benefició el que se formasen buenos grupos en el segmento ciclista y que los corredores a pié con fuerza, con buena técnica y que supieron reservarse marcasen las diferencias en linea de meta.

Los deportistas del Club Triatlón Alto Palancia de categoría masculina que disputaron esta prueba fueron los cadetes Guillem Font y Marc Sanchez, que siguen aprendiendo a pasos de gigante a desenvolverse en los pelotones y a dar un plus en los segmentos de carrera a pié, acabaron en las posiciones 8ª y 10ª respectivamente, en absolutos Álvaro Calvo y Jose María Lopez acabaron en las posiciones 124 y 135, en categoría de veteranos el especialista en duatlones Alberto Domens demostró su recuperación de la lesión que no le dejó participar en Almenra firmando el 24 y El incombustible Carlos Ibañez tubo que conformarse con el segundo puesto después de hacernos soñar con el primer puesto en una gran remontada en el segundo segmento de carrera a pié. En la clasificación por equipos lograron quedar en el puesto 14.

Por su parte el equipo femenino de las medusas del palancia volvieron a dar una lección de fuierza, subiendo al podium por equipos quedando terceras, gracias al trabajo de las absolutas Reyes Portolés y Carmen Bonanad que acabaron en las posiciones 20 y 22 respectivamente y capitaneadas por la veterana y dura Elisa Portolés que logró vencer en la su categoría de veteranas II y además de terminar en el puesto 9ª de la general demostrando su estado de forma y dando una lección a los mas jóvenes.

En paralelo a las competiciones el Club Triatlón Alto Palancia sigue con los duros preparativos del XIX Maratón Espadán y del II Medio Maratón Espadán que llenará de deportistas la comarca y hará disfrutar a todo el que se acerque a ver el espectáculo donde en la anterior edición participaron casi 1500 atletas.

No hay comentarios :