12.2.17

EL TEMPORAL DE VIENTO CAUSA DESPERFECTOS EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO


El temporal de viento que está azotando la comarca en los últimos días, ha causado graves desperfectos en la noche de hoy en el pabellón deportivo. Al ser por la noche, no había nadíe en el pabellón por lo que sólo ha habido daños materiales.

Una pequeña parte del techo de la instalación ha salido volando con las grandes rachas de viento. Otra parte, ha quedado dañada y será retirada cuando cese el temporal. Los bomberos se han desplazado hasta el pabellón para retirar los trozos y acordonar la . zona

 Desde el Ayuntamiento de Navajas se ha contactado con el seguro para que empiece a realizar los trámites para la reparación y en breve se buscará una empresa para que presente un presupuesto para arreglar el techo. Hasta que quede reparado, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de cerrar el pabellón.

Otro suceso derivado del viento ha sido la caída de un gran pino en el limite entre Navajas y Segorbe. El pino de casi un metro de diámetro y situado en el campo de fútbol de Navajas, ha cortado el camino que une la localidad con el manantial de la Esperanza. Debido a la gran embergadura del árbol, será necesario maquinaría especial que se espera esté disponible para la semana que viene poder quitar el pino y despejar el camino.  

Comunicación Ayuntamiento Navajas

No hay comentarios :