27.3.17

Enrique Ponce asistirá a la entrega de trofeos de la Peña Taurina de Segorbe


La Peña Taurina de Segorbe ha anunciado esta mañana en el Ayuntamiento, que el torero Enrique Ponce asistirá a la entrega de trofeos que realiza la agrupación el día 29 de marzo en el Teatro Serrano. En la rueda de prensa han estado presentes el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, el presidente de la Peña, José Calpe y el secretario, Vicente García.

José Calpe ha explicado que en la entrega de trofeos premian a los ganaderos de Segorbe y participantes en la feria de Castellón. Tras dos años de trabajo, la peña segorbina ha conseguido la presencia del torero en este evento.

Este año, por la presencia de Enrique Ponce y por el hecho de que se conceden los premios de la peña de los dos años anteriores, se ha querido dar más realce al acto, que tendrá lugar en el teatro Serrano, el miércoles 29, a las 20:00h. En dicho acto se homenajeará al torero y se entregarán los premios a las ganaderías Germán Vidal y Hermanos Benabent, por las semanas taurinas de Segorbe, de las temporadas 2016 y 2015 respectivamente.

Vicente García ha agradecido la colaboración de muchas personas y amigos de la Peña, como Vicente Ruiz el Soro, por volcarse por poder realizar este evento con la presencia de Ponce. Además, ha añadido que la charla será gratuita para todos los asistentes. A continuación, se ha organizado una cena. Para apuntarse, los interesados deberán ponerse en contacto con la Peña Taurina.

Calpe ha definido a Enrique Ponce como uno de los toreros más importantes de la historia y ha invitado a los segorbinos a participar en el acto del próximo miércoles.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :

Se ha producido un error en este gadget.