12.3.17

LA SENDA DE CÁRRICA, UN PELIGRO

- Desde el Grupo Popular de Segorbe denunciamos el peligro que supone iniciar o finalizar el paseo por la senda recién construida, entre Segorbe y Carrica, paralela a la carretera de Algimia.

- La senda empieza/termina al final del puente del Piñol sobre el rio Palancia llevando al peatón a una situación de peligro por la falta de espacio para atravesar dicho puente.

 La senda peatonal entre Segorbe y Cárrica supone una temeridad, pues no existe ningún tipo de información referente a las características de la misma y es evidente el riesgo que supone el tramo del puente sobre el rio y además tener que cruzar la carretera, carente de senda peatonal.

¿Se imaginan a unos niños con bicicleta que decidan ir por la senda a cualquiera de los dos núcleos de población en la situación que se encuentran cuando llegan al puente?

Esta situación es un hecho más que pone de manifiesto la improvisación del bipartito segorbino que nos gobierna. Tal vez lo más coherente hubiese sido comenzar por el cruce del camino Albalat hasta el inicio del camino viejo de Cárrica y con un paso de cebra se solucionaba esta situación.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe, exigimos que se tomen las medidas oportunas para solucionar esta situación que pone en riesgo a los usuarios de la senda. Como mínimo se debían colocar unos carteles informativos explicando el trazado de la senda y así evitar esos riesgos.

 Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :