12.3.17

VOX Castellón critica la gestión municipal del Mesón del Vino

Desde VOX Castellón queremos mostrar nuestro apoyo a los bodegueros de nuestra provincia y nuestro rechazo a la forma en que el Consistorio ha tratado al tradicional Mesón del Vino.

El Ayuntamiento parece primar los ingresos económicos frente a la defensa de la IGP de los vinos de Castellón, lo que se traduce en una desprotección de los vinos y bodegas de nuestra provincia y un desprestigio para el Mesón.

Da la sensación de que lo que debería ser una muestra de productos de nuestra tierra, se ha convertido en un suculento negocio. El Ayuntamiento de Castellón parece olvidar que hablamos de “Feria y Fiestas de la Magdalena”, ¿ Y que es una Feria?. Una Feria es un evento que se organiza para promoción y muestra principalmente de productos autóctonos como apoyo a los productores y empresas locales.

Alguien debería explicarle esto al gobierno municipal, y también recordarle que la “Feria y Fiestas de la Magdalena” son para los ciudadanos y no una herramienta recaudatoria.

¿ Cómo podemos exigir que fuera de nuestra ciudad se tenga en cuenta a Castellón si son los propios responsables municipales los que “tiran piedras” sobre nuestros productos y empresas?

¿Cómo pretenden fomentar la creación de empleo sin apoyar a nuestras empresas? . Sres. del Ayuntamiento, ustedes tienen la obligación de velar por el bienestar de los ciudadanos y no de poner palos en las ruedas de los que sí tienen capacidad de crear puestos de trabajo.

VOX Castellón

No hay comentarios :