2.4.17

Conferencia "El Aceite fuente de vida" en Jérica

El Aula Senior de Jérica, Dª Teresa Gil de Vidaurre, presenta este viernes 31 de marzo, a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura, la jornada de puertas abiertas con el título "El aceite fuente de vida". La conferencia será a cargo del Ingeniero Técnico Agrícola Luis Velázquez Cortés.

El Aula Sénior de Jérica Dª. Teresa Gil de Vidaure es una institución de carácter cultural creada para satisfacer las inquietudes formativas e intelectuales de todas aquellas personas adultas interesadas en ampliar sus conocimientos.

Su oferta formativa consiste en la impartición de conferencias quincenales, impartidas por profesorado universitario o personalidades de reconocido prestigio, la realización de proyectos intergeneracionales y los intecambios culturales con Universidades Sénior nacionales e internacionales. Sus actividades se complementarán con salidas y viajes culturales.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas adultas de mayor edad de la localidad y comarca del Alto Palancia, destacar su presencia en la sociedad actual y difundir la cultura de manera activa, participativa y atractiva en todos los ámbitos y disciplinas.

Comunicación Vole Digital Jérica

No hay comentarios :