17.4.17

El PSPV de Matet afirma que la dimisión de la concejala Morro del PP llega dos años tarde

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Matet, Inmaculada Mouriño, ha asegurado hoy que la dimisión de la edil del PP María Morro Hernánez “ha llegado dos años tarde pues esta señora ha incumplido sus obligaciones como concejal, faltando a la responsabilidad que tiene con los vecinos y vecinas del municipio”.

 Mouriño ha recordado que el PSPV-PSOE “lleva meses denunciado las irregularidades y falta de asistencia de Morro a los plenos, incumpliendo así con el trabajo y el cometido que le encomendaron los habitantes de Matet, que hace casi dos años la eligieron como su representante en el Ayuntamiento”. 

 La dirigente socialista local ha asegurado que “esta semana ni siquiera se ha presentado a la mesa de contratación ni al pleno ordinario, quebrantando una vez más sus obligaciones como concejal, y ha preferido mandar su dimisión por correo electrónico”. 

 De este modo, Mouriño ha lamentado que la concelaja dimitida del PP “no haya querido dar explicaciones ni tan siquiera a las personas que confiaron en ella para que les representará en el Ayuntamiento y defendiera sus derechos”.

 En ese sentido, ha manifestado que los vecinos y vecinas de la localidad “se merecen tener como representantes públicos a personas que trabajen por el municipio para mejorar sus condiciones de vida en la medida de lo posible y no a concejales que abandonen por correo electrónico alegando motivos laborales y familiares”.

Comunicación PSPV-PSOE Castellón

No hay comentarios :