22.4.17

Segorbe renueva los Premios al Comercio

Los Premios al Comercio de Segorbe 2017 llegan un año más para reconocer el esfuerzo de los comerciantes y las iniciativas que contribuyen a la innovación, promoción y mejora del sector comercial de la ciudad.

 En esta edición, la Concejalía de Comercio ha innovado en los premios, adaptándolos a los nuevos tiempos. Las nuevas modalidades a las que pueden aspirar los negocios segorbinos son:

 - Premio a la creación de empleo: La generación de empleo es una cuestión de alta importancia para nuestra localidad. Por ello, este premio se destina al establecimiento que haya ampliado su plantilla y haya generado mayor número de empleos estables en la localidad, valorándose la evolución y continuidad durante los 3 últimos años.

 - Premio al trabajo artístico artesanal: Se premia con esta modalidad al comercio que vele por mantener antiguos oficios, realice trabajos artesanales o transforme su trabajo en arte.

 - Premio al joven comerciante: Bajo el lema de “Joven pero suficientemente preparado”, se pretende dar estímulo y premiar a personas que, al frente de un negocio, ya al menos durante tres años y con marcada juventud, demuestran esfuerzo y capacidad.

 - Premio a la activación comercial: Dirigido al empresario activo y participativo, tanto en campañas y ferias municipales como de otros lugares, que promueva sus propias promociones, concursos, campañas o realice difusión e incluso venta a través de web o redes sociales.

 - Premio al diseño de espacios: Destinado al negocio que ha sabido aprovechar al máximo sus recursos y dado la mayor eficacia a sus espacios, creando un local acogedor y práctico, de fácil acceso al cliente y fácil localización de los productos.

 - Premio a la innovación en la restauración: Premio orientado para los restaurantes o bares que más se preocupen por modernizar e innovar en sus elaboraciones y creaciones.

 Según establecen las bases de la convocatoria, existen dos vías de participación. La primera es la presentación de candidatura por parte del establecimiento interesado, dentro del plazo concedido hasta el día 28 de abril de 2017. La segunda vía se realiza a propuesta de los representantes de las asociaciones que intervienen en esta campaña por ser miembros integrantes del Consejo Local de Comercio.

 Los galardones se entregarán el día 5 de mayo a las 20:30h, en el Salón de los Alcaldes, y consistirán en una placa y la promoción de los negocios en la revista municipal y en el espacio de entrevistas que tiene el Ayuntamiento en la televisión comarcal.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :