13.4.17

YOLANDA SEBASTIÁN Y PEDRO GOMEZ SE AFERRAN AL PODER Y VOTAN EN CONTRA DE SUS IDEALES DE IZQUIERDA

• Los dos concejales de Segorbe Participa, Yolanda Sebastián y Pedro Gómez, votan a favor de la privatización de los servicios públicos de limpieza y de la gestión del Centro Acuático.

 • La portavoz del equipo de gobierno, Yolanda Sebastián, se desmarca de sus compañeros y se pronuncia en contra de la ampliación del mercado y de la subida de la tasa de residuos, pero tumba con su voto las mociones del PP.

 El pleno ordinario del mes de abril celebrado en el Ayuntamiento de Segorbe ha puesto de manifiesto la incongruencia de los dos concejales del grupo Segorbe Participa, y es que tanto Yolanda Sebastián como Pedro Gómez, han votado a favor de la privatización de los servicios públicos que hoy se debatía en el consistorio segorbino.  

Ambos han coincidido en indicar que “no les gusta esta forma de gestión y que no están de acuerdo en dejar en manos de empresas privadas la prestación de esos servicios”. Sin embargo han justificado que deben de votar a favor de la privatización para poder cumplir con los pactos de gobierno alcanzados con el partido socialista. 

Desde el Partido Popular de Segorbe muestran su “asombro” y “sorpresa” ante la postura del actual equipo de gobierno, y es que, tal y como recordaron en el pleno Vicente Hervás y Nacho Cantó, los programas electorales tanto de PSOE como de Segorbe Participa incluían de forma inequívoca el hecho de “municipalizar los servicios públicos”.

Para el PP de Segorbe esto es una muestra más de los continuos engaños que PSOE y Segorbe Participa vienen haciendo a los segorbinos, y una demostración clara de que “los concejales de Segorbe Participa, socios del Sr. Magdalena, son capaces hasta de traicionar sus ideales de izquierda para mantenerse en el poder, y cobrando su sueldo corresponiente, durante toda la legislatura”.  

Además en la misma sesión plenaria, Yolanda Sebastián, como portavoz de Segorbe Participa, afirmó mostrarse contraria a la ampliación del mercado a la Calle Colón y criticó la subida de la tasa de reciclaje que ha aprobado el Consorcio de Residuos con el voto favorable del concejal socialista Luis Gil. Sin embargo, con su voto ayudó a tumbar el debate de dos mociones del PP de Segorbe en las que se pedía la retirada del mercado de la Calle Colón y la Calle Valencia y la bonificación por parte del Ayuntamiento de la subida de la tasa. Para el PP de Segorbe “hoy se ha demostrado que la Sra. Sebastián y el Sr. Gómez votarán lo que sea y siempre en contra del PP, para asegurarse su sillón en el poder”.

Comunicación Populares Segorbe PP

No hay comentarios :