4.3.18

El Partido Popular tacha a Yolanda Sebastián de cínica

Opión PP Segorbe
Cínica: dicho de una persona: "que actúa con falsedad o desvergüenza” (Real Academia de la Lengua Española).

Así es como califican desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Segorbe a la concejala de Podemos del Ayuntamiento de Segorbe, Yolanda Sebastián tras publicar en sus redes sociales insultos y constantes faltas de respeto hacia los concejales del Partido Popular de la capital del Palancia que, por cierto, representan a 2267 votantes.

Está comprobado que lo que le gusta a la señora Sebastián es dictar sentencias, no es la primera vez, pero ya se lo dijimos, para eso hay que ser magistrada y no concejal.

Sin duda alguna, los concejales del PP, militantes y simpatizantes condenan la corrupción no les avergüenza, venga del partido político que venga, sin embargo, afirman que “nosotros no estamos dispuestos a consentir los insultos de nadie, y menos de una concejal que con su comportamiento y sus palabras, denota una radicalidad visceral hacia nosotros por el mero hecho de pertenecer al Partido Popular y con ello pone de manifiesto su intolerancia a unas ideas distintas a las suyas. En el Partido Popular somos miles de concejales y más miles, millones, de afiliados y simpatizantes y hasta ahora aquellos que se han saltado la ley están pagando por ello. Por tanto, no toleramos que la señora Sebastián nos califique de ladrones, escoria, lacra”.

Tras leer detenidamente las descalificaciones de la concejal podemita, los populares confirman que “a pesar de que nos quieren echar de todas las instituciones y en verdad es lo que les gustaría, que no quedase ni simiente nuestra, simplemente por pensar y defender unos principios diferentes a los suyos. Esa es precisamente la diferencia entre su actitud y la nuestra, la tolerancia y el respeto por ideas contrarias. Se nota el odio que rezuma por todos y cada uno de los poros de su cuerpo y al final viene a constatar de qué calaña son sus pensamientos”. 

Ya son muchas y muy variadas las muestras de la edil del desprecio hacia Segorbe y los segorbinos y segorbinas, todos tenemos en nuestra memoria el pasotismo mostrado en la defensa de la continuidad de los niños en el colegio de La Resurrección, asintiendo a la acusación de la señora Oltra de malos tratos por parte de los cuidadores, que después se demostró que no existieron. 

Otras de las actuaciones cínicas es la de ir a recoger el pañuelo de la Virgen de la Cueva Santa, gentilmente regalado por la asociación de romeros para después no acudir ni a la romería ni la procesión en el Santuario. 

La señora Sebastián sueña con el pensamiento único idealizado por la izquierda más rancia y que se reencarna al más puro estilo de Maduro en Venezuela, el paraíso soñado no cabe en la sociedad democrática de España, ni tampoco en el pensamiento europeo donde la libertad y el respeto por el otro son sus principales banderas.

“Evidentemente la señora Sebastián no nos va a intimidar lo más mínimo ni con su pensamiento ni con sus insultos, no vamos a dar ni un paso atrás en la defensa de los intereses de los segorbinos y segorbinas ni en nuestra labor de oposición. No olvide nunca que somos el partido más votado, y nosotros, los del Partido Popular aceptamos las reglas que establece la legislación vigente y a eso nos debemos junto con los miles de personas que formamos la familia popular. Exigimos que la edil retire de forma inmediata las graves acusaciones que profiere a los concejales populares en el Ayuntamiento de Segorbe, elegidos democráticamente por el 43% de los electores del municipio” concluyen los populares.

No hay comentarios :