8.3.18

Semana a semana siguen las competiciones para los miembros del Club Triatlón Alto palancia.





El mes de febrero acaba con la destacada participación de Alvaro Calbo García en el campeonato autonómico de duatlón en la vecina población de Onda donde firmó su participación en el puesto 148. Le siguieron nuestros pequeños duatletas en la duatlón escolar de Alquerías del Niño Perdido.

Una semana después le llegó el turno al duatlón escolar de el Puig, donde los pequeños sufrieron un durísimo día de viento con tal intensidad que obligó a suspender las competiciones de las categorías benjamín y pre-benjamín.

En infantiles representó al Alto Palancia Alberto doméns, que sufrió el azote del viento y llegó a meta en novena posición. 

En la categoría alevín José Piquer nos dio una lección de madurez, ya que tras unos momentos de miedo por las condiciones de carrera logró superar sus dudas y olvidó sus temores en el momento que se dio el bocinazo de carreras y tras un segmento ciclista excelente acabó en la 32º posición, en la parte femenina Lara Marco y Amaya Tenas se aliaron en el segmento ciclista llegando juntas a la última transición y Lara aprovechó la frescura que le dio la ayuda de Amaya en la bici y en la carrera a pié Lara avanzó varios .

puestos terminando en el top ten, Amaya le siguió en el puesto17.

Paralelamente al triatlón el tandem formado por Diego Rovira y Vicente Martín bajo en seudónimo de "espadatxins" se desplazaron a las tierras del Ebro para participar un año mas en el Rogaine Sierra del Montsiá en la población de Sant Carles de la Rápita. Prueba de orientación en la naturaleza donde vence quien mas puntos consigue en el plazo de horas certificando el paso de unas balizas colocadas al efecto con distintos valores. Mejoranon la anterior participación y acabaron en el puesto con 102 puntos aunque lejos del podio que quedó en 134.

No hay comentarios :