25.3.18

Una falla “de película” en el Centro Ocupacional de Segorbe



El Centro Ocupacional de Segorbe se ha sumado un año más a las celebraciones falleras y ha quemado hoy el magnífico monumento elaborado por sus usuarios, titulado "de película".

La falla contaba con unos personajes muy especiales como ninots: Harry Potter, la princesa Elsa y Olaf, de Frozen, Spiderman, Superman, Bob Esponja, Nemo, el Titanic, Charlie y la Fábrica de Cholocalte y numerosos personajes de la Guerra de las Galaxias.

La elaboración del monumento fallero ha contado con la participación de todos los talleres del Centro Ocupacional (carpintería, cerámica, manualidades y encuadernación) y los ninots se realizaron con madera, cartón y ropa como materiales.

Desde el Centro Ocupacional agradecen la colaboración de entidades como el Centro de Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) de Segorbe, que ha aportado algunos de los ninots, y de la Asociación Cultural "La Liensa", que ha donado el halcón milenario de la Guerra de las Galaxias. Asimismo, al evento han asistido usuarios tanto del CRIS como de la Residencia de Discapacitados de Segorbe.

El día en el Centro Ocupacional ha sido una verdadera celebración, con un almuerzo típico fallero, seguido por la plantà y cremà del monumento, con la participación y hermandad de profesionales, usuarios, familiares y autoridades locales.

La Concejala de Bienestar Social, Yolanda Sebastián, agradece "la implicación y el gran trabajo realizado por el Centro Ocupacional en cada proyecto o celebración que organizan". Asimismo, destaca la coordinación entre los diferentes centros de la localidad, y la unión y colaboración entre profesionales y usuarios, que redunda en el beneficio de las personas usuarias y la calidad de los servicios.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :