3.4.18

Agrupación Popular de Segorbe PP, INFORMA:


EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE ADQUIERE UN VEHÍCULO Y NO ES ELÉCTRICO

-          El vehículo será destinado a la labor policial de Segorbe en sustitución de otro de similares características. 

-          El todo-camino municipal no es eléctrico por lo que demuestra que ni el propio bipartito cree en sus propias decisiones

El ayuntamiento de Segorbe adquirió un vehículo destinado a la labor policial de nuestro municipio en sustitución de otro de similares características. Sin embargo, este vehículo no ha sido adquirido en la modalidad de eléctrico para hacer uso de los surtidores instalados en dos puntos de Segorbe y que a fecha de hoy todavía no han sido utilizados por ningún usuario. 

El contrato de renting o de alquiler es muy frecuente en los vehículos municipales y consta de una cesión del coche para un periodo de entre 2 y 5 años (dependiendo de los términos del contrato que en este caso es por un tiempo de 3 años) y que al finalizar el contrato no suele ofrecerse la opción de compra. 

El Fiat 500 adquirido por la modalidad de renting no es eléctrico lo cual deja ver la poca confianza que tiene el propio bipartito en sus decisiones y es que se realizó una inversión de 54.000€ en la instalación de dos surtidores eléctricos a la espera de recibir una subvención de la Generalitat Valenciana que está por ver que llegue a las arcas segorbinas. De hecho, casi a las puertas de las instalaciones policiales de Segorbe hay un surtidor eléctrico. 

En caso de haber adquirido un coche eléctrico para el servicio policial hubiera seguido los pasos de la vecina localidad de Vall D’Uxó que además del coche eléctrico dispone de tres bicicletas también eléctricas. 

El bipartito de izquierdas demuestra una vez más la poca confianza que tiene en sus propias decisiones.

No hay comentarios :