29.4.18

La Guardia Real organiza actividades para los colegios de Segorbe

Durante los próximos días, Segorbe recibirá una visita especial, pues la Guardia Real, de la Casa de S.M. el Rey, se encuentra desde hoy en la comarca del Alto Palancia. El próximo viernes día 20 de abril, la Guardia realizará una exhibición ante el alumnado de los diferentes colegios de Segorbe, con el fin de dar a conocer su actividad diaria entre los más pequeños.

Entre las diferentes actividades que se realizarán en la provincia de Castellón, la ciudad acogerá una exhibición participativa para público escolar, que tendrá lugar en el Jardín Botánico Pau a las 11h.

Los centros C.E.I.P. Pintor Camarón, La Milagrosa y el colegio Seminario Menor Diocesano asistirán a una muestra en la que podrán conocer esta institución con más de 500 años de historia.

A partir de hoy, no será extraño ver en la localidad a componentes de la Guardia Real, pues se encontrarán alojados en el Alto Palancia durante varios días.

Los actos centrales de la Guardia Real en la provincia tendrán lugar en Castellón de la Plana, donde se ha organizado una exposición, un pasacalle, un concierto de la Unidad de Música y una Jura de Bandera. Además, alrededor de 17 municipios de la provincia acogerán diferentes actividades, entre ellos, Segorbe.

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO SEGORBE









No hay comentarios :