12.11.18

La Consellera de Sanidad visita el Centro de Salud Integral de Segorbe

La Consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Ana Barceló, ha visitado hoy el Centro de Salud Integral de Segorbe, junto a responsables del Departamento de Salud de Sagunto. Allí, ha sido recibida por el equipo directivo del Centro y tras la visita ha mantenido conversaciones con el Alcalde, Rafael Magdalena y la Concejala de Sanidad, Yolanda Sebastián.

En el C.S.I. de Segorbe, que presta servicio a la comarca del Alto Palancia, se ha habilitado un espacio específico para ubicar la base del SAMU, que hasta la fecha se mantenía en una caseta provisional prefabricada. El centro ha remodelado también la sala de extracciones y la zona de radiodiagnóstico con una nueva sala de radiología simple, “lo que redundará en una mejor atención a los pacientes y refleja la clara apuesta de este Consell por la mejora de la Atención Primaria”, ha señalado Barceló.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y la Concejala de Sanidad, Yolanda Sebastián, han acudido al Centro de Salud Integral, donde han mantenido conversaciones con la Consellera de Sanidad, Ana Barceló y diferentes responsables de la Conselleria.


Además de hablar sobre el estado de las instalaciones y las novedades en el Centro, se han interesado por el estado de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria que solicitó el Ayuntamiento de Segorbe para la comarca. A este respecto, la Consellera les ha trasladado que esta es una de las prioridades del área de salud y les ha informado sobre la composición del equipo de profesionales que la integrarán. Realizados ya todos los trámites, esperan ponerla en marcha a la mayor brevedad.

Comunicación Ayuntamiento Segorbe




No hay comentarios :