24.6.19

El equipo de gobierno abre medios de contacto al público

Alcaldesa Climent/Segorbe
La alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, hizo público ayer ante la plantilla laboral del Consistorio el reparto de numerosas de sus concejalías entre los siete componentes del nuevo equipo de gobierno.

Asimismo, los miembros del grupo municipal popular manifestaron su intención de mantener las puertas de sus despachos y medios de contacto “abiertos a cualquier persona que lo necesite”. En este contexto, la organización de los distintos ámbitos del Ayuntamiento queda de la siguiente forma:
 
· La concejala Ángeles Gómez, que dirigirá Participación Ciudadana, Turismo, CADES, Piscinas, Camping, Hermanamientos, Comunicación y Nuevas Tecnologías y será portavoz adjunta, se encuentra en uno de los despachos del ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: agomez@segorbe.es.

· El edil Vicente Hervás, que llevará las riendas de Medio Ambiente, Sanidad, Proximidad, Urbanismo, Economía y Hacienda, Agricultura (que incluye Agua, Residuos, Limpieza de Edificios y Edar) y será portavoz de grupo, se encuentra en el despacho de la primera planta situado junto a alcaldía. Su correo electrónico es: vhervas@segorbe.es.

· La concejala Estefanía Sales, que encabezará Juventud, Deportes y Fiestas, se encuentra en el despacho situado al subir por las escaleras a la segunda planta, a la derecha. Su correo electrónico es: esales@segorbe.es.

· El concejal Nacho Cantó, que llevará Festejos Taurinos, Educación, Comercio y Consumo e Industria, se encuentra en el despacho situado en el extremo opuesto al Salón de los Alcaldes, en la segunda planta. Su correo electrónico es: ncanto@segorbe.es.

· El edil Pepe Muñoz, que coordinará Obras y Servicios, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Cementerio, Pedanías y Bienestar Animal, se encuentra en uno de los despachos situados en el ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: jfmunoz@segorbe.es.

· La edila María Luisa López, que administrará Cultura, Servicios Sociales (que incluye Igualdad y Mujer), Mercados y Ferias, se encuentra en uno de los despachos situados en el ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: mlopez@segorbe.es.

· La alcaldesa, Mari Carmen Climent, que se ocupará de Policía, Tráfico, Protección Civil, Patrimonio y Memoria Histórica, Empleo y Recursos Humanos, se encuentra en alcaldía. Su correo electrónico es: alcaldia@segorbe.es.

Comunicación Prensa Ayuntamiento Segorbe





No hay comentarios :