27.7.21

VOX reacciona ante las mentiras del “decretazo” para el derribo de la Cruz de Ribalta

También pone en duda la legalidad del procedimiento que se está siguiendo.

Si Dios no lo remedia, Castellón de la Plana va a quedarse, bajo una excusa espúrea, sin un monumento dedicado a las víctimas de la violencia. No debería extrañarnos mucho ya que ante la violencia estás en contra o a favor de su uso y muchos de quienes apoyan el equipo de Gobierno Municipal parece que estén a favor dado lo mucho que les cuesta condenar los múltiples actos violentos que diariamente se producen y que sólo surgen de un bando, el suyo.

“Eliminar la Cruz mediante una justificación falsaria es lo más ruin que puede hacer una administración, sólo demuestra su sentido arbitrario y, por tanto, tiránico.”, ha afirmado Luciano Ferrer, concejal y portavoz del GM VOX Castellón

  Massó y Ferrer en Segorbe VOX

 Además parece que se pretende evitar el procedimiento administrativo legalmente establecido ya que lo normal es que el “decretazo” sea hecho público con pie de recurso de un plazo de30 días y comunicado a las partes, al menos a aquellas que presentaron alegaciones.

 Las víctimas de la violencia se quedarán sin su homenaje, pero a cambio tendremos un ensalzamiento de la Madre Tierra, un oculto monumento a la Naturaleza en ese mismo lugar.

“Hay que seguir los mandamientos de la Agenda 2030, la nueva religión.”, ha concluido Ferrer

Gabinete de Prensa VOX Castellón 

No hay comentarios :