El ex Diputado de Turismo, Manuel Martín ha vuelto a poner el dedo en la yaga al enumerar a través de una "Carta de Opinión" donde expone su preocupación por el cierre "in crescendo" desde la Generalitat Valenciana contra las instituciones públicas instaladas en Segorbe y que afectan a todo el Alto Palancia, poniendo en alerta a todos sus municipios. De esta forma, Martín advierte de la peligrosidad del PSOE ante el desmantelamiento de las conquistas sociales trabajadas durante más de 20 años y realizadas por los distintos gobiernos municipales, con Rafael Calvo al frente.
Manuel Martín PP |
Desmantelando servicios públicos, por manuel martín sánchez
La realidad suele ser muy tozuda, aquí y en Lima y, las evidencias no se pueden negar, es así de sencillo y claro a la vez.
Es un axioma incuestionable el hecho de que, cuando gobierna el PSPV en la Generalitat Valenciana, en Segorbe y la Comarca, se reducen las inversiones públicas.
Curiosa y desgraciadamente, ahora que nos gobiernan los social/comunistas, además de no invertir, se están desmantelando Servicios Públicos de manera aberrante y vergonzosa y, a los hechos que son pruebas, me remito:
Eliminaron el Mamógrafo del Hospital, cerraron El Colegio de la Resurrección, quitaron El Juzgado de Violencia de Género y, ahora, parece ser que le toca a la Oficina de la Seguridad Social. Digo que parece ser porque, desde el 28-06-21 hasta la fecha, ha estado cerrada sin aviso previo, ni ningún tipo de comunicado oficial al Ayuntamiento de Segorbe, ni a ningún otro ayuntamiento de la comarca.
Me gustaría equivocarme y que sólo se tratase de un grave problema puntual pero, con los antecedentes referidos, lo sensato es ponerse a la defensiva.
La Oficina de la Seguridad Social, desde su apertura, ha prestado a Segorbe y la Comarca un servicio esencial y encomiable. Las personas que allí trabajan y espero que lo sigan haciendo, lo hacen con diligencia y profesionalidad, pese a lo farragoso de los procedimientos.
NO PODEMOS CONSENTIR QUE LA CIERREN.
Lo grave y peligroso a la vez es que, de estos social/comunistas, te puedes esperar cualquier cosa y, no sería imposible que cerraran definitivamente la Oficina de la Seguridad Social, argumentando, cual película de Berlanga, su similitud con las SS del Tercer Reich Alemán.
Después de afirmar que Cuba no es una dictadura, cualquier cosa es posible.
Cuando un político niega lo evidente y, además, trata de convencer a la opinión pública de la veracidad de su errónea visión, sencillamente está perdiendo el norte político. El gobierno social/comunista de Pedro Sánchez, hace tiempo que lo perdió
El día que escribo este articulillo, el 18-07-21, continúa cerrada la Oficina de la Seguridad Social, Estaremos vigilantes.
Manuel Martín Sánchez
Junta Directiva Provincial
Partido Popular
No hay comentarios :
Publicar un comentario