De nuevo la negociación del gobierno de Pedro Sánchez con los nacionalistas pasa por dejar tirados a los padres catalanes.
Firma por una educación que pueda ser en español y que siembre a favor de España y no en contra.
Los independentistas se sienten impunes.
Llevan años incumpliendo las leyes y les ha ido bien. La Constitución lo dice muy claro: El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Esto lo entiende fácilmente cualquiera. No hay nada que interpretar.
Pero haciendo lo que les da la gana ya han logrado que la “Justicia” obligue sólo a un 25% de la educación en español. Por eso están convencidos de que si siguen ignorando las sentencias, éstas se convertirán en papel mojado.
Mientras que haya gobiernos nacionales - se llama poder ejecutivo porque, en teoría, hacen que se ejecuten la leyes - que por falta de valentía, falta de amor a España o interés político miren hacia otro lado, no habrá nada que hacer.
Sólo la presión, nuestra presión, al gobierno cambiará la educación en Cataluña.
https://espanolesdeapie.es/campanas/por-una-educacion-por-espana-y-no-contra-espana/
Cada vez estamos más convencidos de que el verdadero problema del independentismo se soluciona en el resto de España.
No es que falten catalanes valientes que estén dispuestos a pelear por sus derechos y a no dejarse comer por los separatistas. A esos padres se les abandona cada vez que se negocia un nuevo gobierno o presupuesto.
Esta es la enésima vez que el primer resultado de una negociación con los nacionalistas comienza dejando de lado a los que se están batiendo el cobre día a día en Barcelona, Tarragona, Gerona o Lérida porque se vuelven incómodos. Hoy es Pedro Sánchez quien, en vez de apoyar la legalidad y las justas reivindicaciones de los padres catalanes, los lanza a los pies de los caballos.
Otra vez desde la capital de España se desmonta la oposición al separatismo.
Si tú apoyas a estos padres firma la petición.
No hay comentarios :
Publicar un comentario