12.6.23

Josele Sánchez monta un equipo de grabación y vuelve a las ondas a través de su programa LA RESISTENCIA

-La Resistencia- es un programa radiofónico semanal de carácter personalista dirigido y presentado por el controvertido periodista y escritor Josele Sánchez que se emite a través de un nuevo medio creado por él, para dar voz a la disidencia del 78.

Josele Sánchez se incorpora de nuevo a las ondas, tras una larga trayectoria como reportero de guerra, periodista, escritor y comentarista en diferentes medios de comunicación. 

A lo largo de su carrera, éste periodista ha recibido numerosos premios y honores por su trabajo periodístico y su compromiso con la justicia social así como por la defensa de los niños.

Josele Sánchez es uno de los grandes referentes de la prensa digital en España durante la última década. Su paso por la Tribuna de España marcó un hito en la historia del periodismo, y su influencia contra la pederastia seguirá vigente durante muchos.

Su programa -La Resistencia- tiene gran variedad de contenidos, así como entrevistas a personajes de actualidad. Ahora su plataforma en ivoox.com le permitirá ser oído de forma gratuita en cualquier parte del mundo, bien desde un tfno. móvil o desde un simple ordenador.

Éste periodista ahora se enfrenta a 14 juicios donde le piden cerca 80 años de prisión, por ejercer la libertad de expresión, de los cuales 3 años ya le han sido adjudicados ( a la espera del recurso en la Audiencia de Murcia) no obstante desde esta redacción no será juzgado, aunque si invitamos a nuestros lectores a que  formen su propio criterio y piensen por si mismos, alejados del intrusismo institucional, que tanto  ha dañado su imagen ética y profesional. 

Para bien o para mal, será la Ley quien tendrá la última palabra, pero no olvidemos que la justicia y la verdad no son categorías interpretables por el hombre, sino por Dios.

 

No hay comentarios :