5.5.24

Vecinos de Sot de Ferrer agredidos dos veces por una jauría de perros

La tranquilidad en el pueblo de Sot de Ferrer se ha visto alterada este jueves por un violento ataque protagonizados por varios perros (American Bully y Pit Bull) que han dejado un saldo de dos vecinos heridos de esta localidad del Palancia.

Sin darles tiempo a reaccionar, los dos senderistas se vieron sorprendidos de repente mientras paseaban, con estos perros sin bozal, que habían escapado de un vivienda situada en un terreno agrícola cercano al pueblo, cuando se abalanzaron sobre estas personas, mordiéndoles en los brazos y las piernas, ataques que les provocaron mordidas y desgarros musculares.

La víctimas lograron zafarse de los perros y llamar a un familiar que se desplazó a la zona, no sin antes recibir un segundo ataque, que provocó el pánico a estos hombrtes. Posteriormente fueron trasladados al servcio de urgencias del hospital de Segorbe, donde fueron intervenidos por las heridas provocadas de el ataque

 Los hechos fueron denunciados ante el grupo SEPRONA de la Guardia Civil, pudiendo comprobar que los perros poseían las vacunas y chips pertinentes, así como el seguro de responsabilidad civil que los propietarios están obligados a poseer al tratarse de razas potencialmente peligrosas.

 Al parecer los hechos acabarán en el juzgado de Segorbe, los atacados quieren justicia y que estos hechos lamentables no vuelvan a repetirse, quieren una sanción ejemplar.

No hay comentarios :