20.7.08

La quinta del 68 se reúne tras veinticinco años de múltiples caminos diferentes

Quizás sea una moda pero al parecer va arraigándose en la sociedad palantina, la costumbre de reunir a los segorbinos y segorbinas que han llegado a los 40, y que hoy se encuentran esparcidos por distintos lugares, teniendo un éxito que no se esperaba. La separación de caminos laborales, oficios, amistades, nuevos empatronamientos, etc, no fue óbice para reunir a más de 90 quintos en el Resturante El Edén, una numerosa respuesta de convocatoria, aun a pesar de que hubo unos pocos quintos que no llegaron a venir por diferentes circunstancias familiares, también otros quedaron atrás en el camino de la vida, que fueron recordados en las diferentes mesas que componían el local, Montse Moya, José Rodriguez, Chamorro, Toni Sierra, Pepe Gómez, colocándose a titulo póstumo sendas coronas de flores en su memoria, bajo el epígrafe "tus compañeros nacidos en el 68 no te olvidan", compañeros todos ellos, que sin lugar a dudas se les guarda especial recuerdo entre muchos de los quintos congregados.

La noche se alargó hasta las 6 de la madrugada en la discoteca también de "El Eden" con un ambiente muy animado y festivo, de hermandad y mucha diversión. Una gran fiesta donde los protagonistas, este año, eran los del 68. Sin lugar a dudas un emotivo encuentro que ha servido para charlar, conversar y también bailar con personas que han crecido juntas, aunque sus destinos hayan variado considerablemente.

La redacción de El Informal Segorbino quiere agradecer a los impulsores de este encuentro, Ramón Mengot, Ezequiel y Jesús (radio Amedida) sin ellos nunca hubiera sido posible este acontecimiento.
Redacción/El Informal Segorbino

Ver fotos noche "Quintos/as del 68

5 comentarios :

Anónimo dijo...

LO BUENOS QUE ESTAMOS NOSOTROS Y LO QUE HAN PERDIDO LAS MUCHACHAS BUENO NO TODAS ALGUNAS MEJORADO COMO EL VINO

Anónimo dijo...

LO BIEN QUE ESTAMOS LOS TIOS Y LO QUE HAN PERDIDO LAS MUCHACHAS VUENO NO TODAS HAY ALGUNAS QUE CON EL TIENPO LES PASA COMO AL VINO QUE CADA AÑO QUE PASA ESTAN MAS BUENAS

Anónimo dijo...

ESTAS FIESTAS HAY QUE REPERTIRLAS TODOS LOS AÑOS VIVA LOS DEL 68 UNO DE GELDO

Anónimo dijo...

Felicidades para todos, especialmente para quienes organizaron la cena. Nunca había vista reunir a tanta gente en un evento de este tipo.

Saludos de Quique Peris

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no refregaba tanto la cebolleta como en esa fiesta...