2.9.08

Carta de Vicente Ruiz "El Soro" a la Ciudad de Segorbe


La dirección y redacción de El Informal Segorbino ha accedido a la publicación de una "carta de opinión" que viene reglamentada a través de la Constitución Española como es el derecho a la rectificación o de aclaración y como ya es sabido que nuestra redacción publica lo que otros medios callan y silencian, nos vemos obligados "gustosamente" como guardianes del honor, la libertad y la Constitución, a la publicación de esta aclaratoria carta del prestigioso Matador de Toros, el valenciano Vicente Ruiz "El Soro" dirigida a la Ciudad de Segorbe.

Leer más…/El Informal Segorbino/

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece muy bien todo esto, Sr. Ruiz, pero yo he visto esa factura y hay muchas cosas que no cuadran, pero no soy la persona mas indicada para hablar de ello, el motivo de mi comentario y aprovechando que usted ha sacado el tema, a mi entender NO TE MERECES la calle en tu nombre que hay en Segorbe, en su dia ya hubo polemica, ya que se le queria dar a Ismael, supongo que tu no sabras quien es, pero, en Segorbe, todos conocemos la historia de la persona que arriesgo su vida, y la perdio pocos años despues a causa de esto, para evitar una tragedia en la plaza de toros de Segorbe, este hombre SI merece una calle, y no usted, que aunque yo lo admiraba como torero, no creo que hiciera mas meritos por Segorbe que el antes citado Ismael, para merecer una calle. Espero que se recupere pronto tras la operacion.

Anónimo dijo...

Vamos por partes si la calle esta a su nombre por algo sera tampoco comenta nada de la acto benéfico que se celebro en abril 1994, si como bien dice usted que le admiraba como torero no entiendo el comentario a la calle a estas alturas pero en fin si cree que se la debian de dar a Ismael haz una solicitud donde crea usted necesario(que si es merecedor de ella porque no tener una a su nombre segorbe tiene bastantes calles para poner una a su nombre, yo estoy deacuerdo) y la polemica que usted recalca como que la hubo no entiendo mas polemica que la que esta usted escribiendo.Muchas gracias y dejemos de polemicas