Esta casa de comidas recoge la esencia de la fuerte personalidad de la Sierra Calderona, un lugar ideal para disfrutar de la comida tradicional y auténtica, un lugar de "ensueño" decorado con numerosos objetos que evocan el pasado reciente de los agricultores de la población segorbina.
La Masía Ferrer es una masía valenciana de larga tradición agrícola y ganadera que ha sido recientemente restaurada como casa rural. En su rehabilitación para el turismo rural se ha respetado su encanto original dotándola a la vez de detalles modernos y confortables.
Masía Ferrer se encuentra situada al sur de la provincia de Castellón, en el corazón de la Sierra de la Calderona, rodeada de montañas dentro de un área de gran valor ecológico, declarada Parque Natural.
Cuenta con 11 habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada para discapacitados y 15 habitaciones dobles con baños compartidos.
La finca, a la que se accede por un camino asfaltado, está enclavada en un paraje único, y dispone de más de 100 hectáreas dedicadas al cultivo de cereales, vid y olivo.
Agradables y con unas magníficas vistas, las habitaciones de la Masía Ferrer te ofrecen la posibilidad de un descanso tranquilo en plena naturaleza.
Las habitaciones dobles incorporan un cuarto de baño completo con ducha. En la foto habitación doble con dos camas individuales.
Este Restaurante merece un desplazamiento en una carretera muy aceptable a tan sólo 8 Km de Segorbe a través del acceso de la rotonda en Geldo. Vísitela y disfrute ampliamente de su deliciosa comida casera y sus deliciosos postres que se ofrecen en estas II Jornadas Gastronómicas de las Setas del 8 al 16 de Noviembre.
Conviene reservar a través del: 670 051 607
No hay comentarios :
Publicar un comentario