16.2.09

El Concejal de Turismo, Manuel Martín y el gerente del Patronato, Miguel Bolumar darán a conocer nuestra ciudad en Navarra

Continuando con la labor de promoción turística, Segorbe va a participar en la feria de turismo Navatur, en Pamplona, los días 20, 21 y 22 de febrero. Se trata de la IV Feria Internacional de Turismo de Navarra, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Ferias Baluarte, muy céntrico en la capital Navarra.

El municipio de Segorbe ya participó en 2006, en la primera Feria del Encierro que se celebró en este mismo recinto y fue un éxito por la temática de la misma. Este año, se espera que los navarros acojan con el mismo entusiasmo nuestra fiesta más internacional, la Entrada de Toros y Caballos y sobre todo y además se deleiten de nuestra completa oferta turística.

Para la asistencia a dicha feria, la Concejalía de Turismo ha contratado un stand de 4 x 3 m, donde se ubicará un display con una imagen de la Entrada, un televisor de plasma donde se proyectarán imágenes de la misma, se llevará también uno de los toros de cartón piedra que se utilizan para la promoción en las diversas ferias, así como carteles de la Entrada y todo tipo de folletos divulgativos de toda la oferta tanto básica como complementaria de la población. A todo esto, se le sumarán los distintos elementos de merchandising para atraer a los potenciales turistas y que lleven un recuerdo agradable de Segorbe.

Durante los tres días de duración de la misma, el stand de Segorbe estará representado por el Concejal de Turismo, Manuel Martín y por el Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar, quienes han coincidido en destacar que Navatur es ya un referente de las ferias del sector en España, es una feria en la que el público final es el verdadero protagonista, pero en la que también hay cabida para los contactos entre profesionales. Así, por la similitud de la fiesta de San Fermín con nuestra Entrada de Toros y Caballos, ambas las únicas declaradas de Interés Turístico Internacional en cuanto a la temática de encierros, el público que se acerque de Pamplona y alrededores, es afín a este tipo de manifestaciones festivas y va a poder descubrir nuestra fiesta de un modo más cercano y descubrir su belleza y singularidad, ya que se trata de nuestra puerta de entrada a toda la nueva oferta complementaria con que cuenta el municipio, como son el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos, Museo de la Catedral, Museo del Aceite, Centro de Interpretación de las Torres Medievales y Museo de Arqueología y Etnología.

Redacción/El Informal Segorbino/Nota Prensa Ayuntamiento



No hay comentarios :