
Para D.N. los llamamientos de las BAF a la violencia más extrema son constantes, tanto en sus carteles como en sus comunicados, como el siguiente: “Ataka y destroza. Punks, macarras del asfalto ha llegado la hora de la guerra, ha llegado la hora de limpiar nuestras calles, nuestros barrios y nuestros institutos de basura fascista. Ha llegado la hora de atakar y machacar, la hora de organizarnos, formar bandas, y pisarles el cuello. Nuestros puños y botas serán nuestra bandera. El odio es nuestra fuerza”, relatan con preocupación los miembros de esta Asociación en Castellón
Las Fuerzas de Seguridad han alertado del auge y de la violencia de estos grupos de extremistas los últimos tiempos, así como sus conexiones con el entorno de ETA. Las mismas BAF se jactan de sus actos violentos y llaman a la destrucción del Estado mediante la violencia. Por ello, desde DN Castellón nos parece increible que se autoricen actos públicos a este peligroso grupúsculo.
Para los integrantes de esta Asociación, los manifestantes no son “antifascistas” y añaden que es ese el disfraz amable que presentan a la sociedad. Son ultraizquierdistas totalitarios violentos simpatizantes de ETA cuyo objetivo es la destrucción del sistema democrático. Su objetivo potencial es toda la sociedad, ya que su paranoia, provocada seguramente por el consumo masivo de drogas, les hace ver “fascistas” por todas partes. Estos grupos son muy peligrosos, dedicándose a lavar el cerebro a chavales a los que adoctrinan para odiar y destruir a su propio país.
La cultural liberal "Democracia Nacional Castellón" quiere alertar a la sociedad castellonense acerca de este tipo de grupúsculos violentos, hace un llamamiento para que los medios de comunicación, asociaciones ciudadanas y de vecinos muestren su rechazo al acto y pide a la Subdelegación del Gobierno que prohiba el acto de inmediato. Así lo han constatado a la dirección del blog El Informal segorbino.
Comunicado DN Castellón
No hay comentarios :
Publicar un comentario