
El partido comenzó bastante igualado; nosotras, como viene siendo habitual salimos bastante concentradas en ambos lados de la cancha, consiguiendo buenas posiciones de tiro y mostrándonos solventes en defensa, mientras que las de Llíria mostraban también un buen nivel, tanto en defensa como en ataque. Fruto de esta igualdad, se llegó al final del primer período con un resultado de 14-17. En el segundo cuarto, comenzaron las distancias, aunque conseguíamos mantenernos dentro de partido aunque nos costaba más atacar, llegando a ponserse las visitantes con 14 de ventaja; sin embargo, un arreón final por nuestra parte antes del descanso, conseguía recortar la diferencia y mantener las opciones de victoria; 25-33 en la media parte.
En el tercer cuarto, donde los expertos dicen que se resuelven la mayoría de partidos, las de Llíria (fruto de una preparación física excelente y de un juego espectacular) se fueron en el marcador, sin encontrar respuesta por nuestra parte, llegando al final de éste tercer cuarto con un marcador, casi definitivo, de 41-60. El último período fue un mero trámite, donde prácticamente se mantuvo la diferencia existente y donde no supimos levantar el ánimo y tratar de recortar la diferencia final, 50-73.
Este partido debe servirnos para aprender cosas de un rival superior; quizás lo más preocupante es la falta de lucha que tuvo el equipo, ya que pese a estar numéricamente en partido, daba la sensación de haber un mundo de diferencia entre ambos equipos.Una cita para terminar: "No consigue el triunfo quien nunca cae, sino el que es capaz de levantarse tras caer".
Fuente: cbfsegorbe.blogspot.com
No hay comentarios :
Publicar un comentario