5.9.10

Vecinos de la calle Manuel Azaña de Castellón denuncian la práctica de la prostitución en viviendas particulares

*Deciden colocar un cartel para ahuyentar el ejercicio de la prostitución en el portal nº 15 de la calle Manuel Azaña de Castellón

Que la prostitución es el ejercicio o trabajo más antiguo que existe nadie lo duda, como la frase aquella que dice; "mientras no hagan mal a nadie, cada uno que haga lo que quiera", hasta aquí puede que los vecinos del portal de la calle M. Azaña de Castellón estén de acuerdo, pero cuando los efectos colaterales y las conductas de tipo promíscuas de ciertas personas para con los vecinos de la zona les afecta de manera especial, es cuando las familias en este barrio de clase media de Castellón alzan su protesta contra este grupo de personas que alteran el convivir diario de la finca, donde presuntamente se ejerce el intercambio de "sexo bajo concierto económico".

Según vecinos del portal número 15 de la citada calle, la convivencia era normal hasta la llegada de estas señortitas de procedencia extranjera y que al paracer han señalado que trabajan en un club de alto standing en Castellón. Los vecinos también han lamentado que estas circunstancias "son un mal ejemplo para los niños" y aseguran que la permanencia de la prostitución en la finca puede "devaluar y degradar" la normalidad en la zona.

Por otro lado, también han denunciado que recientemente han forzado la cerradura de la puerta de entrada, achacándolo a este ejercicio de vida en la finca. No quieren que se ejerza la prostitución en la zona, por ello han inscrito el mega cartel situado en la parte superior de la puerta "Fuera Putas". La situación está en manos de la Policía. Mientras tanto, el cartel ya no figura en la puerta y a día de hoy, los vecinos han declinado hacer cualquier tipo de declaración, tras la retirada del anuncio-denuncia.

Redacción El Informal Segorbino/Castellón

No hay comentarios :