28.11.10

30 espartanos desafían al frío manifestándose frente la clínica abortista Mediterránea Médica de Castellón



Más de treinta personas ataviadas con chaquetas y bufandas han desafiado el frío reinante en la capital de La Plana para manifestarse una vez más contra el aborto, como vienen realizando cada último viernes de mes, frente a la clínica abortista Medíterránea Médica, en pleno Parque Ribalta de Castellón de la Plana y convocados por la Asociación Castellón por la Vida.

De auténticos espartanos podíamos definir a los más de treinta personas, hombres, mujeres y niños, que valientemente se han atrevido a manifestarse con velones encendidos en señal de una luz que el Diablo fagocita y negando la libertad de vivir a quienes por capricho o interés económico, deciden eliminar el feto humano que cada mujer porta al estar embarazada.

Los presentes criticaron que se trata de auténtico crimen humano ejercido en una supuesta democracia con valores que lamentablemente se están hermanando con las tesis filo-nazis de una raza perfecta, de hombres fuertes y mujeres voloptuosas y atractivas, así pues, los imperfectos caen imponumente con el beneplácito de la ley en la clínica asesina de fetos, Mediterránea-Médica, así se han expresado nuevamente los convocantes por la vida y el respeto al feto humano, en la tarde noche del viernes 25.

Cabe destacar el apoyo de las organizaciones "Derecho a Vivir" y "Pro Vida" a este acto de protesta, silencio y oración, en el que se leyó un manifiesto a favor de la vida y en apoyo a las madres embarazadas.

Sin dirigentes políticos, sin banderas de ideologicas, hombres y mujeres de diferentes de toda condición social, con el auténtico espíritu espartano de lucha, desafiando a las bajas temperaturas invernales, como hemos señalado anteriormente, solos, con la fuerza que trasmite la llama de una multitud de velas encendidas y depositadas en la gran Cruz de la reconciliación y la concordia nacional, los allí asistentes prometieron volver a manifestarse a favor de la vida, en la última noche del año, en nochevieja. Allí volveran a estar presentes los soldados indefensos, sin empuñaduras y sin armas, con la palabra, la oración y la poesía de un puñados de espartanos castellonenses en defensa de la vida y la libertad a nacer de los más indefensos. Otros sin embargo, beberan champáñ y comerán turrones, mientras se asesina la vida de cuatros niños antes de nacer, todos los días en la clínica abortista Mediteránea-Médica de Castellón. Ojos que no ven, corazón que no siente, afirmaron los convocantes y organizadores pro vida.

Redacción/El Informal Segorbino

6 comentarios:

  1. Excelente crónica. Ojalá algún día no muy lejano podamos celebrar el fin de este crimen legalizado.

    ResponderEliminar
  2. Segorbino: como siempre, genial. Gracias por estar allí. Seguro que, desde el cielo, los pequeños rezan por nosotros. ¿Cuántas cosas grandes nos pasarán gracias a ellos? Vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:01 p. m.

    Espartanos, ¿sabéis que ocurrió con aquellos 300 en las Termópilas?
    Abrid un libro de historia y lo sabréis... vaya comparación más desafortunada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:16 p. m.

    La verdad es que le hechais huevos, porque hace un frio de cojones y no os hacen ni puto caso y seguis ahí, pero bueno, todas las opiniones y manifestaciones publicas, si se hacen dentro de la legalidad, son muy respetables.

    ResponderEliminar
  5. Estan haciendo el "paripe"(ó sea el tonto),le estan siguiendo el juego a los curas, que,predican tonterias,como si estuvieramos en el siglo XVI.Yo, particularmente, prefiero un aborto, antes de que nazca un niño con maformaciones fisicas, psiquicas ó simplemente aparezca un niño recien nacido, por algun contenedor de basura por que su madre lo abandonó por no pode atenderlo o vete tu a saber el motivo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:55 p. m.

    Yo particularmente organizaré una vigilia en Navidad para rezar por los miles de almas de los niños inocentes asesinados por la Inquisición durante siglos y también para la pronta recuperación psicológica de los miles de niños inocentes víctimas de la pedofilia de los curas católicos.

    ResponderEliminar