Hemos vuelto a denotar como el Grupo Municipal Socialista, en la persona de Mercedes Pérez, vuelve a utilizar la mentira con la intención de “ganarse” a los ciudadanos de Segorbe, en este caso utilizando datos porcentuales que no se ajustan a la realidad.
Sin entrar en pormenorizar todos los tramos de consumo, y centrándonos en el que utilizan el 67% de las familias segorbinas que es hasta 24 m³ al trimestre, la subida económica (que es lo que realmente afecta al bolsillo del ciudadano), está en un euro al trimestre por familia.
La Sra. Pérez debería de trabajar más y mentir menos, ya que el 50% de subida, como dice ella, es simplemente mentira y no se puede buscar beneficios políticos basados en el engaño.
Lo que sí encontrarán los vecinos de Segorbe este año en el recibo del consumo de agua potable, es una subida en el canon de saneamiento o depuración de las aguas, canon que dicho sea de paso, fue acordado conjuntamente entre socialistas y el equipo de gobierno.
Ángel Berga Pérez
Concejal Delegado de Aguas
3 comentarios :
He ido algun pleno y esta señora se dedica a leer lo que le preparan y da igual una y otra vez lo mismo asi que lo tienes claro Angel.
que raro que los socialista de Segorbe mientan.
Desde luego que Berga en los plenos no miente, porque no dice ni mú.
Publicar un comentario