Césareo Jarabo, politólogo y tertuliano |
*Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. San Mateo San Mateo ( 5, 1- 12)
*El prelado Casimiro López lamentó los incidentes violentos contra los miembros pro-vida de la "Velada Nocturna"
Tras los graves sucesos e incidentes protagonizados por la izquierda radical castellonense, entre quienes se encontraban anti-sistema, maulets, independentistas, bafcastelló y grupos anarquistas, que centraron su violencia verbal contra los pacíficos participantes en una “velada por la vida” y en especial contra el administrador de Cáritas de la Diócesis de Segorbe-Castellón, Cesáreo Jarabo, en el cual centraron todo su inquina, llegando incluso a amenenarlo de muerte. Por este motivo, diversos colectivos, redes sociales así como prestigiosas webs religiosas y civiles han mostrado su solidaridad con esta víctima del odio, la ira y el rencor venidos de la kale-borroca castellonense.

Cesáreo Jarabo es padre de familia, también forma parte de diferentes asociaciones culturales, polítólogo y tertuliano en varios medios de comunicación, que le hace ser ampliamente conocido en Castellón y su provincia, pero como cristiano, también trabaja como militante católico en contra de la Pena de Muerte y ¿Cómo no? También a favor del nasciturus, "tareas en favor de la vida, la justicia y la solidaridad", que muchas veces le han traido “problemas” como los que les trajeron a Jesús. Cesárao Jarabo Jordán no ha muerto, pero está amenazado, al grito de “Jarabo, fascista estás en nuestra lista” y otras perlas que no vienen al caso. Bien, estos efectos colaterales que hoy tienen estos cristianos por la vida, fueron los vientos que arrastraron a Jesús hasta la muerte.
Cesáreo, no nos cabe la menor de las dudas, seguirá el ejemplo de Jesús y se entregará sin complejos en defensa de la libertad más pequeñita y débil, la del derecho a nacer, amenazada por los grupo pro-muerte de la izquierda castellonense y también por un gobierno ambiguo del PP, que no acaba de definirse.
¡¡Járabo, no estás sólo!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario