
Pocas cosas hay más placenteras que el chocolate. El oscuro elemento se derrite en la boca y deja en el paladar un sabor agradable y adictivo que nos fuerza a recordarlo acompañado de un escalofrío en la columna vertebral.
¿A qué sí
Pues los que disfrutamos de ese maravilloso ingrediente de tantas cosas buenas estamos de enhorabuena, porque en Castellón se celebrará la 5ª Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano Chococas.
Serán los días 23, 24 y 25 de noviembre, en La Pérgola del Paseo Ribalta, el venerable edificio que, desde el centro de la ciudad es el escenario de muchos eventos a lo largo del año.

De hecho, uno de los concursos que se plantean, todos para aficionados, no para profesionales del sector, es de elaboración de la muy tradicional "coca de tomata", que poco tiene que ver con el chocolate.
Los otros dos concursos serán de decoración de cupcakes y el tercero, como ha de ser, de elaboración de tartas de chocolate. Y además, cientos de dulces, productos con chocolate y otras delicias que no podemos dejar escapar. Productos típicos de las panaderías de Castellón y provincia, que no pueden faltar en una visita "com cal" a la capital de La Plana. La entrada costará 1,5 euros a los adultos, y 1 euro a los niños.
No hay comentarios :
Publicar un comentario