Aquí vemos a una joven pasándolo en grande mientras los mozos le tocan las tetas y le bajan los pantalones dejando su tanga al descubierto |
Todas las feministas, tontolabas y machos domados están poniendo el grito en el cielo estos días por que la peña, borracha perdida, se excede con las señoritas que enseñan sus tetas a todo el personal durante las fiestas de San Fermin. Hace unos años una turista borracha tuvo la "genial idea" de subirse el sujetador hasta el cuello y enseñar sus tetas mojadas de vino a todos los jóvenes que alli estaban.
En esta fotos tres
chicas disfrutan enseñando sus tetas a los jóvenes, nadie las obliga ellas lo
hacen encantadas.
|
Hay que señalar que esta borracha estaba a hombros de su novio lo cual nos hace imaginar su catadura moral. Después de esta joven han sido muchas las que ha tomado como moda enseñar las tetas en San Fermin y no, no lo hacen como acto reflejo esporádico causado por la ingesta descontrolada de alcohol, si no que lo hacen por que es moda, por que lo han visto de otros años y por que eso les hace sentir "Guays del Paraguay"
Entre tanto borracho y pajero desesperado, es peligroso sacarse las tetas ya que hasta la mas tonta debe imaginar que le van a sobar de forma poco fina. Este año las escenas de tocamientos han ido mas allá y algunas jovenes han sido casi despojadas de toda su ropa y manoseadas de arriba abajo.
Las feministas y los machos domados no han tardado en hacerse
sentir y poner el grito en el cielo, pero, ¿no seria mas fácil poner a estas señoritas en el suelo y que dejaran de hacer bobadas? Hay un refran muy adecuado para esto y es: El que no quiera polvo que no vaya a la era, en este caso sería: la que no quiera que la soben en San Fermín que no se saque las tetas.
¿Se considera esto una agresión sexual? |
Respecto a los pajeros y bolingas de turno, dejar de reprimiros todo el año y buscaros novia... zoquetes!!.
Fuente: infonacional.com
5 comentarios :
Increíble tufo sexista del artículo, moralista y machista. Una auténtica pasada.
las mujeres encienden la mecha y luego piden pudor, que hipócritas son... me parece muy bien como está planteado el artículo.
VERGONZOSO ARTICULO DE UN PAJOTERO NEOCATUMENICO , REPRIMIDO ,MACHISTA TONTOLABA Y EUNUCO MISOGINO PEDERASTA. Y AL DEL COMENTARIO DE LAS 9.26 IGUAL DE TRISTE Y CEGADO POR LAS TETAS(PERO SI LAS ENSEÑA TU MUJER O HIJA O LE ARRANCAN EL SUJETADOR EN PLENA FIESTA NO TE GUSTARÍA).ES MUY DURO VER ESTOS ARTÍCULOS PUBLICADOS AQUÍ .VERGONZOSO .
en san fermín está todo permitido, lo primero las mujeres por disfrutar su sexo con los miles de pamplonicas ¿de que se quejan?
Totalmente de acuerdo provocan y luego se quejan.
Publicar un comentario