El Valencia Club de Fútbol se ha sumado a la iniciativa del Malaga y prohibirá la entra al recinto deportivo del Mestalla entrar banderas independentistas de cara al partido del domingo día 1 de Septiembre contra el Fútbol Club Barcelona.
El club valenciano manifiesta que esta medida se toma para evitar posibles agresiones,como paso la temporada pasada,Mestalla contara con 100 vigilantes de seguridad adicionales para que no entre ninguna bandera insconstitucional.
Miembros del Grup d'Accio Valencianista(GAV) se han ofrecido como voluntarios para ayudar a los vigilantes de seguridad para incautar las posibles banderas que atenten contra la constitución española y la identidad valenciana.Desde sus juventudes hacen un llamamiento a todos sus afiliados para acudir al Mestalla con la Real Señera, para llenar el estadio de banderas del Reino de Valencia,ante la posible provocación de la afición culé.
En Twitter y en otras redes sociales ya se han inciado varias campañas como: #NiUnaEsteladaEnMestalla y #ContraelBarçaConLaSenyera.
Por fin un club valenciano dice basta al imperialismo catalanista y hace cumplir la ley,mi enhorabuena al Valencia Club de Fútbol.
No hay comentarios :
Publicar un comentario