
La noticia está en el hurto producido hoy sábado en un importante supermercado de la Avda. España, aquí en la capital del Palancia, cuando un cliente del mismo procedía a abonar la cuantía de sus alimentos ubicados en su carro de compra, en el intercambio de pagos y puntos, desaparecían dos bolsas del interior del carrito. Al parecer, dos personas, madre he hijo, ambos de etnia extranjera, sustrajeron comida ya pagada del otro cliente, que se despistó pagando y gestionando un vale descuento con la cajera.
La supuesta madre dejó a su hijo junto la línea de cajas, pero antes se llevó las bolsas ya pagadas, cuando el perjudicado salió a la calle a buscar a la señora, ésta había desaparecido y al entrar al supermercado el niño también desapareció. La víctima preguntó a la cajera si conocía a los supuestos responsables del hurto, contestando que si y con aires de pasotismo le indicó que la responsabilidad de la compra era exclusivamente de él y que debería haber puesto más interés en vigilarla.
El afectado, no presentó denuncia alguna, ni en la Policía Municipal ni en la Guardia Civil, por lo tanto ni siquiera llegará al juzgado, pues aún le resultaría más cara la broma del hurto. Se fue a casa, pero con cara de tonto y presumiblemente muy enfadado, pues el vale descuento le costó cerca de 200 euros al damnificado.
1 comentario :
Madre he hijo??? aprended a escribir
Publicar un comentario