15.11.13

Pérez Ardit lanza artillería pesada contra Calvo por el asunto de la sentencia del inmueble sito en P/ Cueva Santa

En relación a las manifestaciones del Alcalde de Segorbe, Sr. Calvo, relativas a la reciente sentencia del TSJCV que anula, por contrarias a derecho, sendas resoluciones municipales mediante las que se decretaba la expropiación del inmueble sito en la calle Cueva santa 17 de Segorbe, se MANIFIESTA:

1.- Tras algo más de tres años y medio de procedimientos judiciales contra el Ayuntamiento de Segorbe, los tribunales de Justicia, han llegado a la conclusión que ya conocía todo el pueblo de Segorbe, cual es que, su Alcalde, por pura animadversión personal hacia uno de sus ciudadanos, ha venido a utilizar su cargo público y el poder que éste le otorga, con la finalidad de dirigirse contra el patrimonio y bienes de personas que, simplemente, no comparten sus ideas u opiniones. Se trata de utilizar el poder público para silenciar las discrepancias, cuestión que vienen corrigiendo los Tribunales de Justicia.

2.-Pese a las verdaderas amenazas formuladas por el Sr. Calvo, es la propiedad del inmueble sito en la Plaza de la Cueva Santa 17 de Segorbe, quien va a iniciar las actuaciones correspondientes tendentes a resarcir el daño creado por el propio Ayuntamiento de Segorbe, que ha venido a tramitar un expediente expropiatorio carente absolutamente de sentido alguno, hasta el punto, que, a través de la tramitación administrativa del mismo, se llegó incluso, a privar, al Sr. Pérez Ardit, de la ocupación de su propiedad durante algo más de dos años. Las consecuencias económicas de tal privación de la posesión del inmueble por el citado tiempo, serán objeto de la correspondiente solicitud judicial de daños y perjuicios.

3.- Nos extraña sobremanera que se indique, ahora, por el Sr. Calvo, un hipotético estado ruinoso del edificio en cuestión, después de que, el propio Ayuntamiento de Segorbe, haya ostentado la posesión del inmueble durante DOS largos años, sin que, durante tal tiempo, se haya realizado mejora alguna sobre la estructura del mismo y/o en su caso, haya adoptado medida de seguridad alguna para la estabilidad del mismo si, como se asegura, está en mal estado. Desde luego, de acreditarse tal circunstancia, resulta obvio que, gran parte de la responsabilidad de esa pretendida ruina corresponde a su último poseedor, esto es, el Ayuntamiento de Segorbe, que no ha sabido mantener en condiciones el inmueble en cuestión.

4.- Sin perjuicio de lo anterior, resulta obvio que, lo que ahora se anuncia, no es más que una nueva venganza urdida por el Sr. Calvo quien, nuevamente, con claro y evidente abuso de poder, únicamente pretende represaliar –utilizando medios municipales de todos los segorbinos- a aquél ciudadano que, reiteradamente debe de acudir a los tribunales en legítima defensa de sus derechos. De confirmarse, la nueva represalia que ya se anuncia por el máximo munícipe de Segorbe, formularemos la correspondiente querella por prevaricación contra aquél que utiliza la ley para provocar el quebranto del patrimonio singular de uno de sus ciudadanos y ello, por simple animadversión personal. Nuevamente, serán los tribunales de Justicia los que deberán de juzgar cada actuación del Sr. Calvo y, en su caso, adoptar las correspondientes medidas en relación a las mismas.

Nada más, muchas Gracias.
Francisco Pérez Ardit.

No hay comentarios :