12.7.14

Pedro Soria afirma en el presente artículo de opinión que el PP ya no le engañará "mai"

La invasión de las heces y la Gran hez
Autor artículo: "Pedro Jiménez Soria"
Érase una vez una hez que de hez que era era llegó a ser la portada de la revista de su pueblo. Aquella hez solitaria que afea el paisaje urbano llegó a ser la hez culpable del fracaso en la campaña veraniega. Era tan malvada que un señor concejal estudiando el comportamiento de sus hábitats , detectó que el problema eran tres variables; necesidades , animal y dueño. Pensó el extresadísimo encargado del área , que por cierto el Alcalde había decretado DEF CON1 , dedicar horas al estudio del comportamiento de aquellas variables que tenían atormentado al Pueblo , al cual se le recomendó no salir de casa y menos con un can.


Tras su Tésis sobre el libre albedrío de los ataques terroristas de estos sujetos con el metano de las enemigas número uno, las heces ; se detectó que algunas personas junto con sus canes estaban conspirando judeomasónicamente contra la higiene del Municipio.

Aquel hecho ocupó portadas y titulares , advirtiendo a todo conspirador como hereje y que sufriría donde más les duele;el bolsillo, además de colgar su foto como segorbino non grato.

Aún tenemos secuelas de aquel verano en que las heces ocuparon el primer orden de preocupación consistorial .Las verdaderas heces consistoriales , las cagadas o mierdas del PP del Tesorero de Pandora ,que pagamos los segorbinos con récords de paro , de deuda según el síndic, de dinero público pésimamente gestionado ya que sirve para ampliar el cementerio y pagar multas por engreído y cacique expropiólogo , a promesas incumplidas , superávits de barro y demás ponzoñas. No se elucubraría tanto si hubiera más transparencia , pero la hez no nos deja ver más allá.

Hace cuatro años dije que Segorbe necesitaba abrirse cuanto antes con una Estación de autobuses y se demoran ahora ,para acabar sus obras de cara a las Elecciones con y cuatro años de turismo mediocre con goteo. Podemos y Tenemos la posibilidad de cambiar las cosas y salir del armario de alcanfor. Ya no nos engañan Mai.

Pedro Jiménez Soria

No hay comentarios :