
Para el choque, el club ha preparado una serie de actividades previas con el fin de dar a conocer el municipio que se desarrollarán tanto antes como durante el encuentro ante el conjunto armero. Las actividades son las siguientes:
Domingo 22 de febrero:
14.45 horas: Comida oficial de las directivas del Villarreal CF y la SD Eibar. El menú será elaborado por el restaurador Martín El Humano de Segorbe.
17.00 horas: Degustación de productos típicos de Segorbe y Altura en los aledaños de El Madrigal (Plaça del Llaurador). Se instalarán varias carpas, en las que los aficionados podrán degustar mermeladas de Dulces La Cartuja, aceite Virgen Extra de la Cooperativa Alto Palancia, repostería del horno ‘La Palmera’, ajoceite Artesano Gil y jamón serrano con Denominación de Origen de Segorbe. Además, también habrá promoción comercial de las localidades.
17.15 horas: Llegada de los 1.400 aficionados de Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo invitados por el club que verán el partido en directo desde las gradas de El Madrigal.
18.30 horas: Desfile por el césped de El Madrigal de la banda de música Sociedad Musical de Segorbe, presidida por Mari Pepa Colomina y dirigida por Josep Miquel Martínez.
19.00 horas: Comienzo del encuentro. Los alcaldes de Segorbe, Altura y Castellnovo presidirán el choque junto a los presidentes del Villarreal CF y la SD Eibar.
19.45 horas: Descanso del partido. El vídeo marcador de El Madrigal ofrecerá un vídeo promocional turístico sobre Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo.
19.45 horas: Segundo desfile en el césped de El Madrigal de la banda de música Sociedad Musical de Segorbe.
No hay comentarios :
Publicar un comentario