- Pedro Gómez: “Mi declaración de renuncia al sueldo Alcalde de Segorbe, no es una pose del momento y mucho menos para sacar rédito político”.
Pedro Gómez ha decidido anunciar en el principio de la campaña electoral su intención de renunciar al sueldo de alcalde en caso de salir elegido por su condición de jubilado. Aunque su sueldo de jubilado sea de los bajos por su vida laboral como autónomo, considera que una buena gestión de las cuentas permite a uno pasar el mes sin apuros.
La condición de jubilado le permite a la vez tener el tiempo libre necesario para poder dedicarse al servicio del pueblo segorbino ya que su pensamiento es un pensamiento responsable con la política local.
Reconoce que es un gran honor poder aspirar a la alcaldía de Segorbe con Segorbe Participa y llegar a ser el alcalde sería una gran satisfacción personal.
Pedro ha destacado que: “mi método ha sido siempre, trabajo y diálogo. Mi único pesar es si salgo como alcalde tener que renunciar a dar mis clases de dibujo y pintura que imparto en el Centro Republicano y perder el contacto con mis alumnos, tanto a los pequeños y pequeñas, como con los mayores”.
Comunicación/Segorbe Participa
No hay comentarios :
Publicar un comentario