18.5.15

Isabel Bonig pide el voto para Ramón Abad del PP en Jérica

Candidato Ramón Abad
Cartel electoral/PP/ Jerica
La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha participado hoy en un encuentro con militantes y simpatizantes del PP en la localidad de Jérica, junto al candidato a la alcaldía, Ramón Abad, y el secretario general provincial y vicepresidente primero de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, y posteriormente ha visitado el mercado.




Allí, ha reivindicado el proyecto del PP como el único “100% comprometido con Jérica, con el Alto Palancia y con la provincia de Castellón, con sus gentes y con sus tradiciones”.

M· Nieves Martinez Tarazona
“La izquierda se avergüenza de nuestra bandera, de nuestro himno y de nuestra condición de castellonenses y españoles, ahora también nos quieren quitar nuestras tradiciones, como los bous al carrer, e imponernos qué debemos celebrar. Su proyecto es el enfrentamiento, la provocación y la división”, ha señalado.

alcaldes/foto
En este sentido, ha subrayado que “no vamos a caer en su juego, pero tampoco vamos a permitir que nadie ataque nuestras señas de identidad, nadie nos diga quienes debemos ser o que debemos sentir, y menos quienes no tienen reparos en pactar con los radicales independentistas de Cataluña”.

Asimismo, ha asegurado que lo que necesitamos “es el escenario adecuado para consolidar la recuperación y contribuir a ser una Comunitat y un país más próspero, con mejores prestaciones sociales y servicios al ciudadano. Eso lo están consiguiendo los gobiernos del PP y a la izquierda le pedimos que si no quiere colaborar al menos que no moleste y nos deje trabajar”. 

Fuente: ppcastellon.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Lamentable que gente que no está involucrada con el pueblo se presenten a las elecciones. Batacazo del "equipo ganador" en Jérica jajaja

Anónimo dijo...

Me da la sensacion que el anterior anonimo no es de Jerica. A lo mejor solo entiende q trabajar por Jerica es no salir de los bares, porque otros estan trabajando en la sombra.