El autócrata que se ha creado en Segorbe tiene en su haber actual, además del pasado formativo e ilustrativo de su carácter y personalidad política, los tres “personajes” que nos han llevado a esta crisis de siete años de miseria y corrupciones, la más grave ocurrida desde la guerra y posguerra civil.
Estas tres actividades son: dirigente político, promotor inmobiliario y dirigente de caja de ahorros.
Es dirigente político que cree estar sobre el bien y el mal, lo cual es una soberbia antidemocrática insoportable. Actúa creyendo que el fin justifica los medios, pisando e insultando al sentido común y la convivencia de la sociedad; hemos perdido la confianza entre nosotros e impera el miedo, el egoísmo y la codicia en las personas.
No es un político liberal, es un dirigente que ejerce el autoritarismo.
Es promotor inmobiliario que ha urbanizado y urbaniza saqueando la huerta de Segorbe y las economías de sus propietarios hipotecándolos de por vida, generando en nuestra ciudad, a estas alturas de la crisis, más burbuja inmobiliaria especulativa y estéril.
Ha sido y es dirigente político de caja de ahorros, los causantes de la ruina y desaparición de nuestras cajas de ahorros que tanta riqueza crearon.
Eran más del 50% del sistema financiero español; su despilfarro es el origen y causa de tan grave crisis debido a la deuda generada.
Entidades centenarias saqueadas por sus dirigentes, a los cuales les mando estas preguntas:
¿Dónde está Bancaja, tercera caja de ahorros de España?
¿Dónde la riqueza que contenían?
¿Quién explica y responde a la estafa de las preferentes a los ahorradores?
¿Qué queda de su obra social y los empleos que generó?
¿Alguien quiere reparar el daño material y moral causado a todos sus depositarios?
Creo que, como mínimo, son responsables de su irresponsabilidad.
Despertemos ciudadanos de Segorbe y Comarca; llega el momento, el 24 de mayo, de mostrar la inteligencia y la fuerza con nuestro voto, podemos renovarnos como sociedad.
Podemos renovar a estos dirigentes políticos que no han sabido renovarse.
Segorbe no se merece más años de caciquismo y despotismo; ante todo, somos personas y ciudadanos que deseamos lo mejor para nuestra sociedad, y eso, sólo lo aportarán nuevas personas que nos den nuevas ideas de convivencia y respeto entre nosotros y sobre todo recuperar la confianza que toda sociedad necesita para funcionar.
En las próximas elecciones nos jugamos Democracia o Absolutismo.
Señor votante, usted decide qué clase de gobernantes nos merecemos como sociedad libre.
LOS MISMOS ME NIEGO A MERECERLOS.
Comunicación/SEGORBE PARTICIPA
No hay comentarios :
Publicar un comentario