31.10.17

Darth Brancal Vader

Luis Andrés Cisneros
Darth Brancal Vader disertando desde El Lado Oscuro de la Fuerza

Sin ninguna duda, el personaje de Darth Vader ha sido el icono del Mal y de la Fuerza del Lado Oscuro. Sin sentimientos, con una capacidad de odiar más allá de los límites del ser humano, en resumen, el prototipo máximo de la encarnación del mal y, sobre todo, haber del odio su única forma de vivir,

Bueno, pues por nuestras tierras no estamos a salvo de que el personaje de La Guerra de las Galaxias tenga admiradores, émulos e individuos que manejando el odio como su leitmotiv personal, profesan el odio más allá de los límites impuestos por la lógica yel respeto a los demás.

Se ha convertido en algo absolutamente cotidiano que, la concejal Brancal, se despache a gusto demostrando, día sí y día también, su animadversión más visceral a todo aquello que suena a España.

Como ustedes sabrán, el pasado sábado 28 de octubre tuvo lugar, en Villarreal, el solemne acto de la Jura de Bandera para el personal civil. Cerca de 800 personas, entre hombres y mujeres, renovaron su compromiso con la defensa de España. De su partido, Compromiso, no había nadie, ni se les esperaba.

Para conmemorar dicho acto, Darth Brancal Vader, publica en su Facebook un nuevo e insultante comentario, en el que desea que los que acudieron al acto, se “socarraran” por el sol, al igual que pasó en el ataque a la ciudad en 1706 por las tropas del conde De las Torres, que incendiaron casas en Villarreal, matando a 229 civiles.

Las tropas borbónicas, en su lucha de la Guerra de Sucesión, cometieron ese desmán, al ser la localidad partidaria de los Austrias. Hecho éste que, como en todas las guerras se saldó con muertes y excesos, cómo sucedió en ambos bandos.

Ahora, de ese hecho ocurrido en un conflicto bélico a desear que se socarren, como venganza, los civiles que acudieron a la Jura de Bandera, hay un trecho que va desde el respeto a las libertades individuales de los españoles, al odio más visceral y sinsentido que ella practica a diario.

Yo no creo en la reencarnación, pero si existiera, Darth Brancal Vader, hubiera pasado por diferentes acontecimientos históricos, siempre en un bando muy concreto: el de los contrarios a España y al Cristianismo.

En el asedio y destrucción de Sagunto, hubiera estado con los cartagineses, ya que la localidad era de Hispalis. En la irrupción musulmana, seguramente ataviada con un burka, se hubiera aliado con los invasores de la península. Eso sí, no hubiera estado en Granada junto a Boabdil.

En 1808, se hubiera posicionado claramente del lado de los ejércitos de Napoleón y hubiera ayudado a la represión de los días posteriores al 2 de mayo. En la Guerra Civil hubiera estado entre los asaltantes del Cuartel de la Montaña, y se hubiera mostrado especialmente colaboradora con Santiago Carrillo, un adalid de la Justicia y la Libertad. No hay más que recordar Paracuellos del Jarama.

Curiosamente, usted se vuelca en recordar lo que ocurrió hace 311 años, pero de lo que paso en el bando frentepopulista de la Guerra Civil, corre un tupido velo. ¡Ah, claro! En esa guerra sólo mataron unos, los otros eran hermanitas de la caridad. Por cierto, para su conocimiento, en Castellón, también existían las “chekas”, donde se socarraba a la gente sin que les diera el sol.

El verdadero Darth Vader, nunca presumía de ser lo contrario de lo que era. A ustedes se les llena la boca de palabras como “democracia”, “libertad” “igualdad”, “transparencia”…….. y sus actos indican todo lo contrario. Están convirtiendo el Ayuntamiento, en un apabullante Komintern, al servicio de unos pocos.

Su desprecio y rencor hacia todo lo español es patológico. No deja de ser un elemento de autodestrucción, ya que, aunque no lo quiera, usted es española, ya que su modus vivendi se sustenta en los impuestos que pagan aquellos a los que odia y margina. Llega al paroxismo cuando desprecia a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y al Ejército. En eso el verdadero Darth Vader era menos caustico, ya que se sustentaba con unas fuerzas armadas preparadas. Usted, en cambio, mira con simpatía y con ánimo colaboracionista a las huestes de las BAF. Sigue sin explicar qué realmente pasó ese famoso 30 de septiembre, y usted lo sabe. Cuando tenga que necesitar la ayuda de algún cuerpo de Seguridad español, llame a sus amigos, estarán encantados de servir a la causa antiespañola.

¿Qué pasa con las banderas estrelladas?, ¿Ahora ya no existe el derecho a decidir?, ¿Las han escondido en el baúl de los recuerdos?, ¿No le seduce la idea de irse a vivir a Bruselas? ¿El derecho a decidir ha pasado de moda? ¿Se les pude acabar el chollo de recibir ayuda desde la República ficticia?

Deberían, tanto usted como su comisario político García, pensar más en las necesidades reales del pueblo de Castellón, y dejar de perseguir a aquellos que no piensen como ustedes. Ésta cerrazón mental, les puede acarrear consecuencias patológicas y mentales indeseables. Háganlo por su propio interés.

Que no se me olvide, Sr. García ¿Para cuándo la transparencia de saber todo sobre las subvenciones que tan alegremente reparten? Intente mejorar su altura de miras, cosa harto difícil y luche por salir del Lado Oscuro de la Fuerza. Si no lo hace así, los votos los sacaran de ese lado, al menos institucionalmente, ya que sacar a sus mentes de ese lado, se me antoja, cuanto menos cómo un milagro.

Acabaré con una frase de La Guerra de las Galaxias; “Que la Fuerza le acompañe”. La va a necesitar.

Ahora más que nunca ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Luís Andrés Cisneros

No hay comentarios :